lunes, 22 de septiembre de 2014

Gracias ♥


Mis chicas queridas paso a saludarlas!! las adoro,el blog ya cumplio dos años y con estos dos años me despido,no se si para siempre,pero les quiero dar las gracias! por estar ahi cada dia leyendo y comentando.
Se q dije q volveria pero se me hizo imposible,igual la idea de abrir otro blog queda abierta para mas adelante ya q uno no sabe q vendra...

Gracias por no olvidarme,x estar estos dos años y por todo.Tambien gracias a mi amiga Mar q a estado ahi siempre ,q me acompaño en esta linda aventura y eso nos unio demasiado de por vida.

Este blog me dejo muchas cosas lindas,en el momento enque mas bien me hicieron,ustedes me sacaron unas sonrisas q nunca olvidare.Que sencillamente de pronto la recuerdas y te dice q aunq en la vida puedes tener problemas y demas,te hacen ver q fue una linda etapa,valiosa,en la q encontre su apoyo,su entusiasmo,en la q lloramos,reimos y nos enojamos todas juntas con las novelas,ustedes fueron y son muy especiales para mi y las adoro.

Igual de leer no me olvido jaja las novelas laliter me hicieron encontrar una de las cosas q mas amo en la vida q es leer,y espero que de alguna manera eso nos siga uniendo.

Las quiero!! infinitamente gracias!

Recuerden q siempre pueden encontrarme en @Angie_232alma para lo q necesiten.

HASTA SIEMPRE!

4 comentarios:

  1. Hasta cuando decidas volver.
    K te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto...tu también nos sacaste muchísimas sonrisas con las novelas que subías que eran completamente hermosas!

    Mil gracias!

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Recien veo el.post y muchas graxias a ti por las lindas historias que.compartiste y espero que algún día regreses muchos besos y a seguir.cn tus objetivos trazados,besos.
    Ruthy @masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. Manda el Link del tu nuevo blog
    Saludos que estes bien me encanto tu novela

    ResponderEliminar