sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 18


Capítulo 18



Ambos hombres se irguieron y se dieron la vuelta para mirar hacia la ventana donde estaba Lali. Se pusieron pálidos.
—Lali, eso no lo he dicho para...
Lali hizo un gesto para silenciarlo. La había herido, pero Theron y él también estaban dolidos.
Lali miró a ambos hombres como preguntándoles por qué la herían de aquel modo.
Los dos se quedaron mudos.
Lali, frágil como una azucena, dio un paso y entró en el despacho de su abuelo.
—Si habéis terminado de jugar a la ruleta rusa con mi futuro, me gustaría señalar que las mujeres tienen derecho a elegir desde hace un siglo.
—Me rompes el corazón, criatura —dijo su abuelo con pena—. No estaría cumpliendo con mi deber si no hiciera que este hombre declarase sus intenciones formalmente.
—¡No tiene ninguna intención! —gritó Lali.
—¡Sí que tengo! —dijo Peter.
Ella lo miró con ojos de fuego. El pecho de Peter se expandió, y su corazón comenzó a latir aceleradamente. Otras partes de su cuerpo comenzaron a excitarse.
Ella estaba esperando oír más. Y él iba a decir más si podía olvidarse de la imagen de Lali en brazos de Aidan Galloway.
—¿Quieres casarte conmigo, Lali?
¡Lo había dicho!, pensó Peter.
—¡Oh! —exclamó ella, con los ojos llenos de lágrimas—. ¿Cómo dejas que mi abuelo te presione para que digas eso?
—No me ha presionado —respondió Peter.
—Jamás te perdonaré por esto... Nunca... —sollozó ella, se dio la vuelta y salió corriendo, dejando a Peter con la boca abierta.
—Yo iría tras ella, en su lugar —le aconsejó Theron mientras leía tranquilamente el contrato que Peter acababa de firmar.
En un acto de rabia, Peter le arrancó el documento.
—¡Estoy harto de que la gente se meta en mi vida! —se dio la vuelta y salió del estudio por la puerta hacia el corredor.
Se sentía herido en su dignidad por su abuelo. Y ofendido por el rechazo de Lali. Ya estaba harto. Lali era imposible. Se alegraba de cedérsela a Aidan Galloway. Salió al corredor con la intención de marcharse de esa casa y no volver jamás.
Cuando bajó las escaleras, oyó cerrarse una puerta en lo alto.
¡En aquel momento supo que no se iría a ninguna parte antes de subir y abrir la puerta de la habitación de Lali!
Juró y cambió de dirección.
Era como si ella tirase de él y lo llevase hasta allí.
Lali estaba en medio de su dormitorio, temblando de los pies a la cabeza. No podía creer que Peter hubiera dicho aquello. ¿Cómo podía haber hecho un trato acerca de su vida? Era igual que su abuelo. Lo guiaba el dinero, ¡lo guiaba el poder!
¡Si hubiera tenido algún sentido común, se habría marchado de allí! ¡Deseaba desaparecer de la faz de la tierra!, sintió Lali.
Todos los hombres eran iguales. ¡Los odiaba!
La puerta del dormitorio se abrió de repente. Ella se sobresaltó y se dio la vuelta. Encontró a Peter, de pie, allí.
—¡Si has venido a ofrecerme otra propuesta de matrimonio, no te molestes! —gritó ella.
—¡Vas a tener que ponerte de rodillas para que lo haga! —contestó él, furioso.
Ella sintió debilitarse sus piernas. Estaba tan atractivo... La amarga expresión de su boca estropeaba los atractivos rasgos de su cara. Le gustaba. Significaba que sufría. Si sufría tenía que ser por... ella, ¿no?
—Entonces, ¿qué quieres? —preguntó ella, fríamente.
—¡A ti, para que me expliques qué diablos estabas haciendo en brazos de Aidan Galloway!
La puerta se cerró. Lali lo miró con ojos asesinos.
—¿Y tú por qué te marchaste con ella en cuanto te llamó? —gritó Lali, furiosa. Se cruzó de brazos.
Peter se apoyó en la puerta e hizo lo mismo.
Ella habría deseado besarlo, «¡qué estúpida!», se dijo.
—Fue horrible. Yo no tenía idea de la importancia de los rumores hasta que vi cómo me recibían. ¡Pensé que me iban a matar! —dejó escapar una risa forzada.
—¡Estás enamorado de ella aún! —lo acusó.
—No, no lo estoy. ¡Estoy enamorado de ti! ¡Que Dios me ayude!
—¡Oh! —exclamó ella.
—Sí —repitió él, con gesto burlón.
—¡Entonces no debiste irte!
—Tú debiste venir conmigo. Te habría gustado el espectáculo.
—Debiste invitarme.
—Si no hubieras sido tan cabezota, lo habría hecho probablemente.
—¡Oh! —repitió ella.
Y se hizo un silencio.
Lali lo habría abrazado y besado. Peter la habría tumbado en la cama y le habría hecho el amor.
Pero, en cambio, ambos miraron el documento que él tenía en la mano. Lali lo reconoció. Y empezó a tener resentimiento.
—Rómpelo —le dijo.
—¿Por qué? —preguntó él—. ¡Solo pide que entregue mi vida!
—¡No quiero tu dinero!
—No he dicho dinero, ¡he dicho vida! —la miró con dureza—. ¿Quieres decir que eso tampoco lo quieres?
Ella alzó la barbilla, desafiante. Dio dos pasos y arrancó el papel de manos de Peter, como este se lo había arrancado a Theron. Lo rompió y lo tiró al suelo. Puso las manos en jarras y esperó a que él alzara la mirada del papel roto y la detuviera en su provocativa boca.
—De acuerdo —comentó Lali—. Acepto tu vida.
Peter tiró de ella y la besó...
—Y, ahora, dime por qué estabas besando a Aidan Galloway —murmuró segundos después.
—No lo estaba besando. Estaba llorando en su hombro porque tú no estabas aquí.
Peter alzó un dedo hasta su boca temblorosa.
—¿Y la otra vez que te vi con él de ese modo? Entonces no estabas llorando.
—Tú malinterpretaste lo que viste aquella noche —le explicó Lali. Sacó la lengua y lamió su dedo. Vio agrandarse sus ojos en señal de excitación—. Aidan acababa de ver a Corin abrazada a su primo. Aidan y Corin han estado juntos desde pequeños. Él la adora. Estaba destrozado. Yo lo estaba consolando, pero al ver que Corin se acercaba besé a Aidan para ponerla celosa.
—Impulsiva, como siempre —dijo Peter.
—Bueno, ya lo sabes... Cuando me di cuenta de que tú nos habías visto, me imaginé lo que pensarías. Así que, en cuanto pude dejar a Aidan, fui a explicarte... Solo que...
—Me encontraste medio desnudo, y decidiste que era más divertido mirarme y ponerme incómodo, ¿no?
—Si quieres pensar eso... —ella no pensaba discutir.
Tomó el dedo de Peter, que había sido humedecido por su lengua, y dibujó los labios de Peter con él.
De pronto el aire se llenó de sensualidad...
—No puedes controlarte cuando estás conmigo —le dijo ella—. Por eso mantienes la distancia...
—Tú juegas y seduces sin tener consciencia.
—Es culpa tuya —respondió ella—. Cuanto más me condenas por ello, más te desafío.

—Eres peligrosa...
Lali se dio cuenta de que él se estaba refiriendo a Raoul Delacroix. Aquello cambió totalmente su estado de ánimo.
Lali suspiró y se apartó de él. Luego, fue en dirección a la ventana envolviéndose con sus brazos, con un gesto de vulnerabilidad que él reconoció como necesidad de protección.
Él la siguió. Descruzó sus brazos y la abrazó.
—Lo siento. No he querido desenterrar malos recuerdos.
—Conozco a Raoul de toda la vida —murmuro ella—. Nosotros... Todo el grupo nos conocemos de vernos en vacaciones desde que éramos pequeños. La seducción y el juego es parte de nuestra relación, pero nadie lo toma en serio.
—Pero él decidió hacerlo.
—Hacía un par de años que no lo veíamos. Cuando vino a la isla este verano, lo vimos cambiado. Todos nos dimos cuenta. Nos preguntamos por qué, pero Raoul no quiso contarnos nada. Así que sacamos nuestras propias conclusiones y pensamos que debía ser el fracaso de un asunto amoroso o una discusión con su hermano, André, por el que siempre sintió resentimiento. Pero jamás me imaginé que había cambiado tanto como para hacer algo así.
—Olvídalo. Ya ha pasado.
—Pero tal vez haya sido culpa mía. Quizás yo lo haya provocado.
—Sabes que no es verdad. Así que no volveremos a ese tema.
Lali se abrazó a él y no dijo nada más. Por la ventana, observó a su abuelo salir en su coche deportivo. Aidan iba sentado a su lado.
Irían a un bar del lugar a conversar: Aidan le lloraría sus penas, su abuelo le daría consejos, hablarían del hermano de Aidan, Patrick... Siempre había sido así. Desde que Aidan había perdido a sus padres en el mismo accidente en el que Lali había perdido a los suyos, su abuelo había sido el consejero de ambas familias. Extraño, pensó Lali. Pero ahora que lo pensaba, Raoul había demostrado celos de Aidan...
—¿Dónde está tu anillo?
Lali se dio cuenta entonces de que Peter estaba acariciando con el pulgar el dedo donde antes estaba el anillo.
—Lo tiene el tigre de peluche.
—¿Y dónde está el tigre?
—En el vestidor, con sus amigos. ¿Quieres que vaya y...?
—No. Todavía no hemos terminado —él la detuvo.
—¿Terminado qué? —preguntó ella inocentemente, aunque sabía lo que iba a suceder.
Peter la besó.
Fue un beso hambriento y lleno de deseo. Ella le rodeó el cuello. Luego, puso las manos de Peter en sus caderas para que él la atrajese hacia sí.
Ella sintió que volvía a la vida después de muchos días.
—Cásate conmigo —susurró él.
—No estoy de rodillas...
—Puedes ponerte luego. Ahora di «sí» simplemente.
—Sí —dijo ella.
Peter se rió.
—Ahora, dime que me amas.
—Te amo.
Después de aquello, los hechos se precipitaron. Se quitaron la ropa. Peter encontró su pequeño corazón dibujado en su piel.
—No deberíamos hacer esto aquí —dijo Peter, un poco tarde—. Esta es la casa de tu abuelo. Es una falta de respeto.
—No recuerdo que hayas sido tan respetuoso cuando me sedujiste en casa de Victor Frayne —señaló Lali.
Aquello hizo desaparecer cualquier reserva en Peter, y de ese modo pudo terminar lo que había empezado.
Más tarde, después de hacer el amor, ambos quedaron entrelazados en un lío de piernas y brazos, tumbados en la cama.
—Sabes que te amo desesperadamente, ¿no? —preguntó él—. Daniela era... —se calló, luego comenzó la misma frase pero de otra manera—. Creo que lo que me atraía era la idea de amar a alguien como Daniela. Pero en Rahman, cuando la miraba, no podía ver siquiera su rostro, porque era tu cara la que veía. No, no llores...
—No lloro —dijo ella. Pero tenía los ojos llenos de lágrimas—. Solo que necesitaba que dijeras esto.
—Siento no habértelo dicho hace mucho tiempo —respondió él.
Ella lo abrazó. Él la apretó contra su cuerpo. Suspiraron juntos. Aquello era amor, ternura...
—Vístete —decidió él de pronto.
—¿Por qué? —protestó ella. Estaba feliz donde estaba.
—Vamos a celebrar esta relación como es debido. Así que vístete como es debido. Ponte algo rosa fuerte para nuestro compromiso oficial. Nos casaremos dentro de una semana. Porque no creo que podamos portarnos bien más tiempo que ese.
—Apuesto a que no aguantarás una semana —le dijo Lali diez minutos más tarde cuando salieron de la mano de su dormitorio.
—Supongo que harás todo lo posible para demostrarme que tienes razón...
—¡Oh, sí! —exclamó ella—. ¡Me gustan los desafíos!
Ella ganó la apuesta, pero siempre lo hacía. Lali, la seductora, Lali, la tentadora, estuvo en su cama todas las noches aquella semana.




~FIN~

Gracias a todas x acompañarme en una historia mas!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! Bendiciones

@Angie_232alma

18 comentarios:

  1. Me encantó esta historia, triste que ya termino :(
    Pero fue muy buena :)

    ResponderEliminar
  2. Ah y Feliz Navidad y Feliz 2014, por más historias buenas. jajajaj
    Saludos desde Brasil :)

    ResponderEliminar
  3. Me encsntooo ameee la noveeee
    Otra otra otra!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen final ,jajajaja,Lali siempre acierta y se sale con la suya.
    Espero una nueva novela.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo .Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creerlo, dejaste de subir hace tiempo no? Pense que habias abandonado la nove y hoy entre y veo que subiste capitulos y me quede re :O GRACIASSSSSSS
    Ya me leo os que faltaban...esta nove es hermosa al igual que todas las que haz subidoo

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWW amiga pongamos otra dale jajajjajjajaj esq necesito amor novelero

    ResponderEliminar
  7. ay más lindos hermoso final ojalá publiqué más yo te voy a estar esperando =) Feliz año nuevo! Besos Naara

    ResponderEliminar
  8. Muy linda me encanto te espero por mi blog tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola no vas a subir ninguna otra no ve mas espero con ansias que si

    ResponderEliminar
  10. subí otra pliase amo tus noves

    ResponderEliminar
  11. subí más otra noveeeeee

    ResponderEliminar
  12. Holaa me encanta voy a leer todo, pasate
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. subí otra nove por fa! Besos Naara

    ResponderEliminar
  14. cuando vas a subir más por fa volve con otra noveeeelaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Les recomiendo una nove ---> mundodelaliters.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. estoy triste :( tratando de descargarme, por que estos dos se pelean por que por que por que!!!!!!!!!!!!!!! estoy descargandome por los blogs, no puedo creer que peleen por twiter de esto no se vuelve van a terminar mal :( besos na

    ResponderEliminar