martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 70 "Gran Final"


Ahora si chicas el final!!!! Ya ya acabamos!! solo falta el Epilogo ♥♥


CAPITULO 70

Peter observaba, asombrado, el anillo de casado en su mano izquierda. Aún no podía creer que la buena fortuna hubiese puesto a Lali en su camino.
Habían pasado siete meses desde que ella lo devolviera a la luz. Siete maravillosos meses de pasar noche y día sin separarse de Lali. Ayudándola a aceptar, desarrollar y controlar sus poderes, que ahora eran incluso mayores que los suyos. Y no es que eso le importara; los poderes que conservaba de sus días de Cazador Oscuro eran suficientes para mantenerla a salvo. La seguridad de Lali era lo más importante para él.
Eso y despertarse cada mañana para ver una sonrisa en su hermoso rostro.
Y ahora estaban casados.
Lali lo abrazó desde atrás y lo apretó con fuerza.
–¿Qué estás haciendo aquí solo? –le preguntó.
Se dio la vuelta para contemplarla con su vestido de novia. El color blanco resaltaba la perfección de su piel. Tenías las mejillas sonrojadas por la excitación y la luz de la luna se reflejaba en sus ojos.
–Tomando un poco de aire fresco.
Ella le dedicó esa sonrisa que lo desarmaba y a la vez lo hacía sentirse el ser más poderoso de la tierra.
–¿Quieres que abandonemos la fiesta y salgamos corriendo?
Él soltó una carcajada.
–Sólo ocho personas de esa monstruosa multitud son invitados míos, el resto son tuyos.
–¡Vaya! –exclamó Lali, arrugando la nariz–. No importa. La cosa podría ponerse fea. Además, mi tía Xenobia podría lanzarnos una maldición.
Él le pasó el brazo por los hombros mientras Lali lo guiaba de nuevo hacia el interior del salón de baile de su mansión. Al ritmo de la orquesta, los ciento cincuenta miembros del clan Devereaux-Esposito bailaban, comían y hablaban. Miguel, Carmen y Liza estaban sentados en una mesa con la hermana de Lali, Euge, riéndose de las gracias del bebé de Mili.
Lali dejó a Peter un momento para acercarse a sus padres.
Paul, Seth, German y Alec lo rodearon. German lo felicitó.
–Ésta es de las que merecen la pena. –le dijo
Peter asintió.
–Sí, lo es.
–Tío –le dijo Paul con tono melancólico–. Voy a echar de menos nuestras chácharas de las tres de la mañana y Wulf ya se está subiendo por las paredes porque dice que se ha quedado sin su mejor adversario en el Doom.
Peter sonrió al recordar las solitarias noches que había pasado chateando con sus hermanos y hermanas Cazadores.
–Dile al vikingo que no se preocupe. Me escaparé de vez en cuando para desafiarlo a una partida.
Alec bebió un sorbo de champán.
–¿Y qué vas a hacer con tu corta vida?
Peter observó a Lali, que había cogido a Niklos, el hijo de tres años de German, y bailaba con él. Algún día sería una madre estupenda.
–Voy a vivirla. Y a ser feliz.
Seth, que tenía las manos en los bolsillos de los pantalones, se unió a la conversación.
–Supongo que tendré que empezar a buscar otro Cazador Oscuro… –Y miró de forma intencionada a Paul.
–¡Una mierda, aperitivo de caimán! No me hagas ojitos. Yo no soy tan paciente como Peter y, además, en mi cabaña apenas hay espacio para mi ordenador y yo.
–No te preocupes –le aseguró Alec–. Ya te encontraré a alguien.
Seth lo miró, horrorizado.
–Ni se te ocurra hacerme un favor. Ya te veo enviándome a Alaska como Escudero de ese psicópata de Zarek.
Peter rió hasta que Lali se acercó a ellos con expresión ceñuda.
–¿Qué pasa, nena? –le preguntó.
–Es que hay… estoooo… mmm…
Los hombres la miraban, expectantes.
–¿El qué? –la instó Peter.
–Una flota de furgonetas de UPS en la entrada de la casa.
Todos se miraron, extrañados, antes de encaminarse en grupo a la puerta principal, donde estaban alineadas siete furgonetas de UPS.
Uno de los conductores se acercó a Peter.
–¡Hola! –lo saludó–. Estoy buscando al señor JP. Lanzani.
–Ése soy yo –le contestó Peter.
–Bien. ¿Me dice dónde podemos dejar la mercancía?
–¿Y qué es la mercancía?
El conductor le entregó un albarán con los nombres de todos los que enviaban los objetos.
–Wulf Tryggvason, Zoe, Blade Fitzwalter, Diana Porter, Cael, Brax, Samia, Arien, Kyros, Rogue, Kell, Dragon, Simon, Xander St. James, Alexei Nikolov, Badon Fitzgil-bert...
La lista seguía y seguía con los nombres de los Cazadores Oscuros.
–¿Sabes lo que te digo, Peter? –comentó Alec entre risas–. Que vas a tener que comprar una casa más grande.
–Sí –afirmó Paul–, pero espera a que tengas hijos. Te apuesto lo que quieras a que será el doble de esto.
Todos estallaron en carcajadas.
Lali se acercó más a Peter y lo miró a los ojos mientras él la rodeaba con los brazos.
–Creo que tus amigos Cazadores van a echarte de menos. ¿Estás seguro de que no te arrepientes?
Peter le dio un beso ligero en la mejilla.
–Para nada. ¿Y tú?
–Jamás.
Alec observó cómo los recién casados se perdían en el interior de la casa.
–¿Apostamos dónde van? –preguntó Paul.
Alec se rió.
–Yo no apuesto. Ya lo sé. –Se dio la vuelta para mirar al conductor y le dijo que dejara los regalos en el salón–. Creo que mi regalo de boda va a ser contratar a una compañía que se encargue de desenvolver paquetes.
Seth se unió a las carcajadas.
–Voy a decirles dónde colocarlo todo para que Peter no se cabree.
–Te ayudo –le dijo Paul.
Alec los observó alejarse; Seth abría la marcha delante de los conductores y Paul los seguía a un paso más tranquilo. Mientras tanto, a sus oídos llegaban los sonidos de la oscuridad y de la noche que conocía tan bien. De repente, sintió un ligero estremecimiento a sus espaldas.
Se trataba de una presencia que conocía mucho más íntimamente que la misma noche.
Apuró la copa de champán antes de hablar.
–¿Qué estás haciendo aquí, Artie? No sabía que estabas invitada.
Una mano delicadamente esbelta se posó en su hombro y su calor se filtró a través del esmoquin. La diosa era de una altura poco común entre los humanos y se movía con la gracilidad y la sensualidad del viento. Era elegante y delicada.
Y capaz de destruir cualquier cosa si se agitaba demasiado.
–Soy una diosa –le dijo con su acento griego suave y refinado–. No necesito invitación.
Alec giró la cabeza y vio que Artemisa estaba a su izquierda. Su espeso cabello de color cobrizo brillaba bajo la luz de la luna y esos ojos verdes, iridiscentes, lo miraban lanzando destellos.
–Espero que hayas venido a desearles buena suerte –le dijo Alec.
Ella lo miró de soslayo mientras jugueteaba de forma distraída con un mechón de su cabello, recién teñido de negro. En sus labios se dibujaba una ligera sonrisa.
–Por supuesto. Pero la cuestión aquí es: ¿y tú?
Alec se tensó por la indirecta.
–¿Qué tipo de pregunta es ésa? Ya sabes que les deseo lo mejor.
–Sólo quería comprobar que ese pequeño monstruo de ojos verdes no te metía ideas en la cabeza.
Él la miró con los párpados entornados.
–El único monstruo de ojos verdes que conozco eres tú.
Ella jadeó al escucharlo, sin dejar de sonreír.
–¡Ooooh! –canturreó con un tono definitivamente erótico–. Alec se está volviendo grosero a la vejez. –Apoyó la barbilla en su hombro y comenzó a acariciarle el mentón con una uña–. Menos mal que me gustas porque, de otro modo, ahora estarías estofado.
Él dejó escapar un suspiro.
–Sí, qué suerte tengo… Y, por cierto, se dice «frito».
Artemisa nunca conseguiría adaptarse al vocabulario callejero, pero parecía disfrutar mucho usándolo. O, bien pensado, haciendo un mal uso de él. Alec sospechaba que, en ocasiones, lo hacía intencionadamente para retarlo a que la corrigiera.
–Mmm –murmuró ella, abrazándolo por la cintura en actitud retozona–. Me encanta cuando te pones tan agresivo.
Alec se alejó de ella.
–¿A quién vas a trasladar a Nueva Orleáns para que ocupe el puesto de Peter?
Ella se humedeció los labios con un gesto travieso y un brillo juguetón en los ojos, pero antes de que pudiera contestarle, German se acercó a ellos.
–Primita Artemisa –le dijo, a modo de saludo.
–German de Macedonia –contestó, ella con frialdad–. No sabía que estabas aquí.
–Lo mismo digo.
–Bueno –los interrumpió Alec–. Ya veo que las presentaciones no son necesarias.
La diosa lanzó una amenazadora mirada a German.
–Sí, bueno. Me gustaría quedarme pero no puedo.
Antes de desvanecerse, se inclinó hacia Alec y le susurró algo al oído. Él se quedó petrificado al escucharla. Artemisa se esfumó dejando un rastro vaporoso tras ella.
A veces era la zorra más grande de la tierra.
German lo miró, alzando una ceja.
–¿Qué te ha dicho?
–Nada. –Lo último que quería era dejar caer esa bomba sobre German y Peter. Y menos aún en mitad de una boda, así que cambió el tema–. Entonces, general, tu mejor amigo está de vuelta. Me apuesto lo que quieras a que acabaréis metidos en serios problemas.
German rió.
–Para nada.
Pero a Alec le resultaba muy difícil de creer.
Tan difícil como imaginar que Artemisa lo dejara en paz durante un tiempo.

Firmen y subo!! gracias x acompañarme en otra nove ♥ LAS AMO!!!
+15 y el Epilogooooooo

An

@Angie_232alma

23 comentarios:

  1. Me encanta!! Quien quedara en ligar de peter?? Alec?? Más!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Más!!! Me encanta me encanta me encanta me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Quiero el epilogo!!
    Más!!!
    Me encanta me encanta me encanta me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Será que pone a Seth o que le devuele todos los poderes de cazador oscuro a Peter?

    ResponderEliminar
  6. Ameeeeeeeee esta novela y todas las que has subido..Gracias Angie y tambien gracias a Marchu :)

    ResponderEliminar
  7. Que triste ya acabo pero la disfrute mucho....Epilogo

    ResponderEliminar
  8. Creo que el que más va a extrañar a Peter es Seth

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es ver que Peter a pesar de ser gruñon y testarudo cuando era Cazdor oscuro, todos le tenían mucho afecto

    ResponderEliminar
  10. más más que va a pasar! Hasta el último capítulo está nove me va a dejar con la intriga besos. Naara

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero el Epilogo! Concuerdo con el comentario de arriba ↕, hasta el final de la nove nos dejas con la intriga.. Sera que Alec se queda con los poderes de Peter o que? Y Seth? ¡Aww pobre Seth! :c quiero mas! -Yami!

    ResponderEliminar
  12. La mejor nove! Gracias chicas por ponerla esta y un amante de ensueño de juli fueron las mejores que lei

    ResponderEliminar
  13. Eu hagan la continuacion de cazadores oscuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfa no sabia que era una saga ,segui la continuacion porfa

      Eliminar
  14. uuu quiero saber quien se quedara con el puesto sube mas :)

    ResponderEliminar
  15. Quien se queda en lugar de Peter???
    Epilogo please
    Muy buena nove :)
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  16. ayyyy no ahora si que la acabe jajajajjaja bueno al menos todo termino bien ajajaj

    ResponderEliminar