martes, 4 de junio de 2013

Epilogo "Placeres de una noche"


Epílogo
Lali le apartó el pelo de la cara a Peter mientras lo besaba en los labios. Su vestido de novia yacía en el suelo, junto con el esmoquin, y ellos estaban enredados entre las sábanas de seda.
–Estamos siendo muy maleducados, ¿no crees? –le preguntó ella.
Peter sonrió.
–Sí, y me encanta.
Ella soltó una carcajada y, cuando él la besó, se olvidó del resto del mundo.
–Dime –le dijo Peter mientras le mordisqueaba el cuello, justo bajo la oreja, con sus colmillos humanos–. ¿Echas de menos lo de ser contable?
–En absoluto, ¿y tú?
–Yo no he sido contable en la vida.
Ella le pellizcó la nariz.
–Ya sabes a lo que me refiero. ¿Echas de menos ser un Cazador Oscuro?
Él le lamió la oreja haciendo que la piel se le erizara.
–A veces sí. Pero prefiero estar contigo.
–¿Lo dices en serio?
Peter se incorporó para mirarla a los ojos.
–Desde el fondo de mi alma y mi corazón.
–Bien –le susurró ella, besándolo de nuevo–. Porque ahora que eres de nuevo mortal, el bebé y yo queremos que tengas mucho cuidado.
Peter se quedó helado.
–¿Qué?
Ella le sonrió.
–Estamos embarazados, señor Lanzani. De seis semanas.
Peter la besó con ansia y la encerró en un fuerte abrazo.
–Ésa, señora Lanzani, es la mejor noticia que he recibido en la vida.
Lali le tomó el rostro entre las manos.
–Te amo, Juan Pedro de Tracia, y no quiero perderte jamás.
–Te amo, Lali Esposito Lanzani, y te juro que jamás me apartaré de tu lado.
Lali volvió a besarlo y supo, en ese momento, que sí existía lo de «ser felices para siempre».
Aunque, para conseguirlo, hubiera que casarse con un vampiro.
                                                                                               FIN

Simplemente GRACIAS!!

Las Amooooo es muy lindo tenerlas del otro lado!

Vieron lo q dicen? esta naciendo la Beba de la China!! que Dios la ayude! la esperamos con mucho amor♥

Bueno y veo q me piden la continuacion de esta nove,no la tengo pero podria buscarla,voy a ver que puedo hacer y les digo!!

Besos,las adoro,y otra vez muchas gracias! porque ustedes hacen que todo esto sea posible!♥

An

@Angie_232alma

22 comentarios:

  1. Sigo con intriga de a quien Afrodita le dio los poderes de Peter y qué pasó con Seth...Igual me encantó la nove

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!! Siempre me han gustado mucho tus adaptaciones:D Gracias a ti por compartirnos esta historia y espero la siguiente;) Por favor no dejes de avisarme porque ME ENCANTAN!! Besos desde Mexico, Sonaly (@TenaticaLaliter)

    ResponderEliminar
  3. q barbaroooooooooo, me encanto tus historias son lo mas

    ResponderEliminar
  4. me encanto muy buena
    @arimurb

    ResponderEliminar
  5. Me encanto....muy buena la nove..en realidad todas DIVINAS <3....;)
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  6. muc.br Gracias la nove fue genial espero que vuelvas a subir más nove besos. Naara

    ResponderEliminar
  7. muc.br Gracias la nove fue genial espero que vuelvas a subir más nove besos. Naara

    ResponderEliminar
  8. Ay como habia explicado en mi blog me habia ido a una cena de clase y cuando vuelvo ya me encuentro con todos los caps mas el epilogo!!Me encanto la nove..muy lindo el epilogo!! Van a ser unos optimos padres!Estaria buenisimo si encontraras la continuacion de esta nove..me encanta! besos!Giu

    ResponderEliminar
  9. Muy buena!! Encerio me encanto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. excelente nove!! ojala encuentres la continuacion o sino subi otraaaa!!

    ResponderEliminar
  11. justo un bebe y otro jajajaj bue tu y yo ya hablamos de eso pero creo que como siempre te deje colgada amiga sorry estoy concentrada

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!! Espero la próxima!

    ResponderEliminar
  13. An Marchu suban otra nove ya quiero Seguis leyendo!

    ResponderEliminar
  14. MAS!! VOY A LEER DESDE UN PRINCIPIO:) Yo tambien tengo novela te pasas?

    ResponderEliminar
  15. quiero otra novela. la otra lei pero no puedo comenzar desde el principio xq -.- e slarga jajaja pero si subes otra qiero leerla entera porque el final de la anterior me encantoo! pasatee

    ResponderEliminar
  16. me encantoooooooo puedes poner el link para descargarla????

    ResponderEliminar
  17. Vas a subir otra nove???

    ResponderEliminar
  18. Hola como estas? No me podrias mandar todas tus noves a este correo: taly_tl@hotmail.com
    Tengo problemas descargandolas

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  20. puedes poner el link de descarga porfavor??

    ResponderEliminar