miércoles, 3 de julio de 2013

Intro Malcriada Tentacion

Hola chicas!!!! como han estado?? Volvi y con nueva nove!! mi ausencia se debe a q  andaba con mil cosas y me era imposible subir,las q estan estan estudiando se q me entienden,Bueno aca les dejo la intro esta novela es la segundas parte de La Esposa Del Jeque,se las debia,asiq ustedes me dicen si les gusta y la empezamos a subir dale??
Les gusta el nuevo diseño?? el fondo lo hizo mi amiga Irene,y el header yo asiq espero les guste!

Las estrañe!

Malcriada Tentacion

El empresario millonario Peter Lanzani no dejaba de repetirse que la tentadora Lali no era más que una jovencita rica y malcriada, acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando se encontró en peligro, Peter la ayudó y accedió a hacerse pasar por su prometido para tranquilizar a su abuelo.

De pronto, se dio cuenta de que pasaba con ella las veinticuatro horas del día y eso suponía demasiado esfuerzo para no caer en la tentación. En solo un par de semanas su falso noviazgo habría acabado y Lali lo olvidaría.

Él jamás caería en la tentación... ¿o sí?

@Angie_232alma

13 comentarios:

  1. Me encanta la intro, tiene pinta de estar MUY bien! :)
    http://aliadosoff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, esta bastante bueno espero maas!
    Tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    te espero, Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, quiero que empiece ya !! el nuevo diseño esta muy lindo :) att: alex ( @AlexaLilianVR)

    ResponderEliminar
  4. jajaja se ve demasiado bueno se nota que sera super interesante no puedo esperar!!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes que seguir con la nove :)
    No podré firmarte siempre pero te leeré desde el cel :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. me encanto!! ya quiero que empiece

    ResponderEliminar
  7. ufa yo estoy re segura que si jajajja AMIGA bue las dos hemos andado en cualquiera pero ya volvimos ahora mismo te informo como va la cosa jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Amiga me encanto, ya quiero leer más, y te entiendo aveces por estudiar no hay tiempo de nada pero que queda jaja

    ResponderEliminar
  9. WOW! Me re copó!! :) Que bien que volviste! Maaaass!! :)
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  10. Seguramente la rompe la nove! Subila porfa!

    ResponderEliminar
  11. que bueno que volvieron! Aunque me parece que ya leí esa nove o el argumento se me hace conocido :p sí cuando tenes que estudiar prácticament no existis lo entiendo perfectamente. Besos Naara

    ResponderEliminar