jueves, 25 de julio de 2013

Cap 7


Capítulo 7



Lali estaba muy pálida y parecía muy frágil. ¿Había sido él quien había hecho desaparecer a la fascinante criatura que era? ¿O había sido el resultado de lo que había vivido la noche anterior con Aidan?
—¿Y ahora, qué? —preguntó Peter con brusquedad.
Estaba enfadado con ella, pero Lali sabía que el verdadero problema de Peter era otra mujer. Lo había notado al hablarle de su relación amorosa con Daniela García Iturbe Al-Qadim.
—Habla, Lali —le exigió Peter—. Tengo prisa. Tengo que tomar un avión.
«¿Un avión?», pensó Lali. Sus ojos se llenaron de rabia.
—¡Así que vas a irte de la isla y me vas a dejar sola en este lío por una estúpida llamada telefónica!
—Esa llamada era de mi socio. Ha habido un problema en uno de mis proyectos en España. Y has sido tú quien ha armado este lío contándole unas cuantas mentiras a tu abuelo.
—Has tenido la oportunidad de desmentirlas. Pero no lo has hecho —señaló Lali —. Así que, me temo, estás envuelto en esto.
—¿Como futuro esposo tuyo? Ni lo sueñes. Sabes lo que pienso que deberías hacer. Si no puedes mezclar a Aidan Galloway en esto, al menos, con mi repentina partida de aquí no tendrás que preocuparte por que yo destruya la confianza de tu abuelo en tu honestidad.
—¡Eres tan pomposo a veces! ¿Te has detenido a escucharte alguna vez? ¡No quiero ser la esposa de nadie! —Lali lo siguió hasta la puerta de su dormitorio, donde vio a Peter colocar una maleta encima de la cama—. ¡Al menos yo soy libre, no estoy comprometida con otro hombre, y podría ser tu esposa si quisiera!
El comentario hizo que él se diera la vuelta.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Quiere decir que no quiero serlo, así que, ¿para qué discutimos?
Él sabía que ella se había arrepentido de lo que había estado a punto de decir.
—No sé por qué discutimos... Dímelo tú... —respondió él.
Peter sabía que ella conocía la historia de Daniela, y que había oído la conversación con Victor... Pero Lali se dio cuenta de que no le interesaba hablar de la amante de Peter. Le interesaba hablar de ellos.
—Se trata de Aidan Galloway... —dijo ella, mientras observaba que la expresión de Peter se hacía más dura—. He venido aquí porque has dicho algo cuando estábamos en el sendero que me ha hecho darme cuenta de que te has equivocado al juzgar lo que ha sucedido anoche.
—Intentó violarte.
Peter se atrevió a pronunciar la palabra.
—No —Lali frunció el ceño—. No fue...
Peter le dio la espalda y se dirigió al ropero para sacar la ropa de las perchas.
—¿Sigues protegiéndolo?
—No. No necesito proteger a Aidan. Y... ¿Podrías dejar de hacer eso y prestarme atención? —exclamó ella al ver que él seguía haciendo la maleta, como si ella no estuviera allí.
Peter no le hizo caso y volvió al ropero.
—¡Lo que intento decirte es que no fue Aidan Galloway quien puso algo en mi bebida anoche! ¡Le has echado la culpa a un hombre inocente!
Peter la miró. ¿Cómo podían mentir de aquel modo aquellos ojos verdes tan hermosos?, pensó. ¡Aquel modo de defender a ese desgraciado, por alguna razón incomprensible, hacía que tuviera ganas de besarla!
Peter se rió forzadamente y le tomó la barbilla.
—¿Qué otra cosa dirías si estás enamorada de él? —la soltó y siguió con su tarea.
Lali sintió que lo odiaba.
—Estábamos en la casa de playa de Aidan, en mi fiesta de cumpleaños, divirtiéndonos... —excepto ella, pensó Lali, porque estaba pensando en él—. Aidan estaba haciendo cócteles. Pero no fue Aidan quien echó algo en mi bebida. ¡No fue Aidan quien me llevó a casa y... quien hizo lo que hizo!
—¿Quién, entonces?
Lali se calló.
—No importa quién fue, solo quería que supieras que no fue Aidan.
—Mientes...
—¡No! ¡Aidan es una de las mejores personas que conozco! ¡Y está pasando por un momento difícil, así que no necesita que lo acuses de algo que jamás haría!
—¿Estamos hablando del mismo hombre? ¿Del que es capaz de abrazar a una mujer delante de su prometida y de otra gente? —ironizó. Luego, furioso, tiró la ropa que tenía en la mano y sujetó a Lali por los hombros.
—Deja de protegerlo, Lali —la agitó suavemente—. Ese hombre no lo vale.
—Te estoy diciendo la verdad —insistió ella—. Si pudieras callarte y escucharme, podría explicarte lo del beso...
—Estás enamorada de él. Eso no necesita explicación.
—Y tú estás enamorado de la mujer de otro hombre —respondió Lali —. No tienes derecho a darme lecciones de moral.
Peter la miró con un brillo peligroso en los ojos. Estaba cerca, demasiado cerca. Eso le gustaba a ella. Incluso pudo poner una mano en la pechera de la camisa. Sintió su calor, el latido de su corazón, el aroma de su masculinidad...
Ella tenía tantas ganas de que la besara, que no podía soportarlo...
«¡Maldita sea!», pensó él. ¡La habría besado para inyectarle algo de sentido a lo que estaba diciendo!
—Te ha herido la boca, aquí —dijo Peter, pasando un dedo por su labio.
—Tu amante permitió que su marido te hiriese en la mejilla —contestó Lali, pasando un dedo por la comisura de los labios de Peter.
—Y aquí —continuó él, sin escucharla, acariciando la rozadura que Lali tenía en el cuello—. ¡Lo mataría por hacerte esto!
—No fue Aidan —respondió ella, tratando de controlar el placer que la estaba envolviendo al sentir sus dedos.
—No fue el marido de Daniela quien me hirió la mejilla.
—Aunque no sea así, la mataría solo por existir —dijo ella con manifiestos celos.
Él se rió.
Ella sintió que se derretía.
Peter tomó el dedo de Lali que había tocado su labio y se lo metió en la boca. Ella sintió un calor en todo el cuerpo. Suspiró y vio cómo se oscurecían los ojos grises de Peter. Iba a besarla.
«Sí, por favor», le rogó en silencio.
Peter volvió a poner su mano en su pecho y la besó.
Fue un beso caliente, profundo, desesperado...
Ella deslizó sus manos por encima de su camisa y luego le rodeó el cuello con ellas. Entreabrió los labios.
Ambos gimieron. Peter deslizó sus manos desde los hombros hasta la espalda, y la abrazó. A ella le gustó. Aquel hombre había amenazado con incendiarla por dentro desde la primera vez en que lo había visto.
Lali era tibia, dulce, la seducción en persona. Era todo lo que él había imaginado desde que la había visto. Su cuerpo se estaba llenando de calor. Si se movía, su excitación sería evidente.
La besó profundamente. Él no quería que terminase aquel beso. Pero debía terminar.
—¿Qué es esto? —preguntó él—. ¿Mutuo consuelo?
—Me gusta —dijo ella con sensualidad.
—Lali, la seductora. Lali, la tentadora —dijo Peter, en conflicto con sus deseos de ser tentado y su necesidad de huir de ella, sin darse cuenta de que había pensado en voz alta.
Lali rompió el hechizo. Se apartó abruptamente y se abrazó a sí misma.
—Lo siento —murmuró él—. No he querido...
—Sí que has querido —lo interrumpió.
—De acuerdo —contestó él—. Es verdad que pienso que te gusta jugar con los hombres. Aidan Galloway no es el único hombre al que he visto derretirse con una sonrisa tuya —agregó, enfadado consigo por haberla besado—. Jack Banning tampoco es inmune, ni lo es Raoul Delacroix.

—En otras palabras, el nombre de quien lo ha hecho no importa, sino el de la persona a la que acosan —dijo Lali.
Peter sintió que había querido malinterpretarlo.
—Hay un nombre que sí importa —respondió Peter.
—¿Por ser quien ha conseguido más de Lali, la seductora? Bueno, repasemos todos los candidatos, ¿te parece? Sabemos que tú no has sido, así que podemos borrar tu nombre de la lista. Jack Banning tiene un negocio que proteger, así que, aunque fuera él, no admitiría siquiera haberme mirado con malas intenciones. Si fuera Aidan, sería un problema, porque los Galloway son ricos y poderosos, y actúan como un clan, protegerían a los suyos contra todo y todos. En cuanto a André Visconte, defendería a su hermanastro hasta la muerte, como lo ha hecho en innumerables ocasiones. Y a eso habría que sumar el problema con mi abuelo... Otro rico y poderoso. Si se entera de que alguien ha sido capaz de pasar la línea, le cortaría la cabeza. Se declararía la guerra entre las dos familias. Pero, ¿quién crees que terminaría con mala reputación? Yo. ¡Lali, la seductora! ¡Lali la tentadora! ¡Lali, la niña rica y mimada, a la que le gusta seducir hombres por diversión! ¡Y quien ha recibido su merecido!
Lali estaba a punto de llorar y no quería que él lo viera, así que se apartó nuevamente.
Se sentía agotada por toda la situación y por la falta de sueño, decepcionada por todo lo que había sucedido. ¡Dolida y sin comprender aún por qué Raoul había hecho aquello! Enfadada consigo misma porque aún no podía justificar claramente que ella no se merecía todo aquello... Eso era lo peor: el desprecio por sí misma. ¡Y encima tenía que aguantar el cinismo de Peter!
Peter estaba confuso. La imagen de Lali, de pie allí, iluminada por una lámpara que tenía detrás, no lo dejaba pensar con claridad. Sus palabras lo habían impresionado. Y lo peor era que, a pesar de sentir la necesidad de refutar lo que estaba diciendo, no era capaz de hacerlo. Desde el principio de los tiempos, la mujer había sido considerada como una tentación para los hombres, y estos como víctimas de su seducción. Él era tan culpable como los demás al dar por hecho que así era. Hasta la había comparado con la serpiente del paraíso, cuando en verdad había sido su propio deseo el que lo había llevado a acercarse a la magia de Lali.
No era fácil de digerir todo aquello.
—Entonces, dime, qué quieres hacer —suspiró él.
Lali se dio la vuelta. Él vio sus ojos rojos y húmedos.
—¿Lo dices en serio? —preguntó ella en un tono que terminó con las defensas de Peter.
—Sí, lo digo en serio.
La vio relajar los brazos.
—Seguir con la farsa, durante unas semanas —le rogó—. Dame un tiempo para que mi abuelo se convenza de que este matrimonio no es lo mejor para mí.
Por lo tanto, tendría que representar el papel de amante de Lali hasta que ella decidiera que ya no hacía falta...
Ella estaba esperando una respuesta. Peter miró su reloj.
Eran las doce.
—Tienes dos horas aproximadamente para despedirte —le dijo.
—¿Por qué? ¿Adónde me voy?
Era una pregunta muy interesante, reflexionó él.
—No puedes quedarte aquí en el Caribe mientras yo estoy en España... Así que tendrás que venir conmigo a España.

@Angie_232alma

22 comentarios:

  1. ME encanta!! Todo lo que puede pasar en ese viaje! Más!

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ojala y peter termine de enamorarse de lali en el viaje y se de cuenta q no es ese tipo de chica que dice ser, ella lo hace solo por obtener un poco de atención de peter

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ´+++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Ah la parte del beso resume todo lo bueno que tuvo el capítulo me encanto! Más! Besos. Naara

    ResponderEliminar
  7. JajajaJajaj me encantan son super histéricos después se comen la boca sonó lo más amo la nove :D

    ResponderEliminar
  8. más más más más más más más

    ResponderEliminar
  9. AMIGAAAAAA jajajajaj quieroooo massss oye hace dias que no hablamos seguido pero bueno vine a hablar de la nove que esta buenisima quede ::O jajajajajjaja esto va por buen camino

    ResponderEliminar
  10. LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER

    ResponderEliminar
  11. Jajaja se la trae a España para protegerla,pero d esa manera el abuelo no va a pensar k es malo para ella,xkk la quiere a su lado.

    ResponderEliminar
  12. está genial espero el próximo

    ResponderEliminar