lunes, 8 de julio de 2013

Cap 3



Capítulo 3



Lali intentó divertirse en la fiesta. Se dedicó a disfrutar en cuerpo y alma. Y entretuvo a todos los asistentes.
Pero la escena con Peter Lanzani le había quitado las ganas de disfrutar. Y estaba preocupada por Aidan. Había estado bebiendo desde que había llegado al bar de la playa aquella tarde y su estado de ánimo también era preocupante. Aunque nadie lo hubiera notado.
Se sentía triste. ¿Por ella? ¿Por Aidan?
Abrió una de las puertas de cristal y salió a la terraza. La noche era calurosa. Tenía intención de pasar a la terraza que daba al mar, pero se sintió tan borracha, que se vio obligada a hundirse en la primera tumbona que encontró, por si se caía.
Se quitó los zapatos y puso los pies en la tumbona. Luego se relajó y se apoyó en el respaldo con un suspiro. El aire era suave. La tormenta que había amenazado había pasado. Se quedó quieta, oyendo las olas.
Al menos Aidan estaba en su casa, o en una de las propiedades de su familia, y podrían acostarlo en cuanto lo necesitase. Sería mejor olvidarse de los problemas de Aidan y concentrarse en los de ella.
Uno de ellos era Peter. Otro, su abuelo. Cuanto más viejo se hacía, más decidido estaba a dirigir su vida. Aunque sonrió al recordar la última conversación que había tenido con él, antes de volar hasta la isla.
—Abuelo, ¿quieres dejar de intentar casarme con todo buen partido que te encuentras? —había protestado—. ¡Solo tengo veintitrés años! ¡Por el amor de Dios!
—A los veintitrés años deberías estar dando de mamar a mi primer nieto y llevando en tu vientre al segundo —se había quejado él.
—Descalza, supongo, preparando comida para un marido gordo.
Lali no había podido evitar hacer ese comentario.
—Spiridon no es gordo.
—Pero me dobla la edad.
—Tiene treinta y nueve años —la había corregido su abuelo—. Es muy apuesto. Está en forma. Las mujeres se mueren por él.
—Deberías avergonzarte por querer casarme con semejante mujeriego. Pensé que me querías más.
—¡Eres el sol de mi vida! —había exclamado Theron —. Solo quiero que sigas siendo mi sol hasta que te vea felizmente casada, antes de que me muera.
—¿Morirte? —repitió ella—. Escúchame, viejo diablo. Yo te quiero. ¡Eres el amor de mi vida! Pero si vuelves a intentar emparejarme con un buen partido, no te volveré a hablar. ¿Lo entiendes?
—No
—había contestado el anciano—. Sí, comprendo que te aprovechas de un anciano enfermo y solo como yo.
No creía que estuviera enfermo, pero era cierto que estaba solo.
—Te veré pronto, abuelo —le había dicho ella.
Y lo vería, porque su abuelo volaría al día siguiente para estar junto a su nieta en su cumpleaños. La idea suavizó la expresión de Lali. Quería a ese viejo cabezota y cascarrabias. Había sido padre y madre para ella.
Pero elegir marido era algo que tenía que hacer sola. ¡Tendría que aprender a no intervenir en ese asunto!
De pronto, la asaltó una imagen de Peter Lanzani. Frunció el ceño.
—Toma, prueba esto.
Lali alzó la vista y encontró a Raoul de pie a su lado, ofreciéndole un vaso con un líquido rosa en su interior, decorado con frutas tropicales.
—¿Qué es?
—Aidan lo llama «zumo de tigre».
Muy apropiado, pensó Lali, recordando a Peter Lanzani.
—Tal vez el cóctel te quite esa cara de enfado que has tenido toda la noche.
¿Era tan evidente?
Lali aceptó el vaso sin decir nada. Pero se dio cuenta de quién era el causante de su malhumor. Si no tenía cuidado, Peter se convertiría en una obsesión.
—¡Salud! —Raoul chocó su vaso.
—¡Chin-chin! —dijo ella.
La bebida tenía un gusto extraño, pero se podía tomar.
Raoul y Lali se miraron un momento.
—¿En qué estás pensando? —le preguntó ella con curiosidad.
—Eres muy sexy —murmuró él y bebió.
Ella se rió y bebió también aquel brevaje de Aidan. Parecieron jugar a quién terminaba antes la bebida. Después, casi no recordó nada. Ni quién la había sujetado, ni las voces de los invitados preguntando dónde colocar a la chica del cumpleaños para que durmiese la borrachera. Aidan ofreció una cama, otros opinaron que estaba bien donde estaba. Raoul les recordó que su abuelo llegaba al amanecer, de manera que tal vez el lugar más adecuado fuera su cama. Sería un problema explicar a Theron Esposito Herakleides que su nieta estaba tan borracha que no había podido volver a casa. Raoul se ofreció a llevarla, puesto que su casa le quedaba de camino, y él solo había bebido una copa. Todos estuvieron de acuerdo porque nadie se sentía lo suficientemente sobrio como para conducir.
Todo les pareció bien. Nadie se preguntó por los motivos que guiaban a Raoul. Eran amigos de toda la vida.

Hola!! como estan?? cap pequeñito esq asi estaba jaja ayer hiba a subir pero casi no habian firmas,chicas aproveche estos dias q estoy a firmar y subo seguido!

Y sip acertaron jaja Peter sentia algo por Dani,pero bue como tenia q ser ella se quedo con Noha jaja (osea el otro Peter) espero con esto aclarar sus dudas!

Besos,las quiero

@Angie_232alma

17 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Subi maaaas porfaaaa!!!!!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  2. me suena a que el tal raoul se va a Querer aprovechar!! Me encanta foto del cap la de la izquierda que está en el medio es preciosa me encanta! Besos Naara

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nooooooooooooooooooooveee

    ResponderEliminar
  4. Raoul no me cae nada bien, y supongo que se va a querer aprovechar nooo????????????

    ResponderEliminar
  5. Aparecerá peter como heroe?? Más!!

    ResponderEliminar
  6. más más más más más

    ResponderEliminar
  7. seguro que ahí va a estas peter como su salvador se produce una confusión y el abuelo piensa que están comprometidos y lali le pide azteca peter que se haga pasar por su novio bah eso pienso :D

    ResponderEliminar
  8. de donde sos? Acá en buenos aires llueve muchísimo está lindo para una pequeña maratón? Jaja saludos

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh! Kiero mas! Seguro le puso algo en la bebida! Q mal amigo!!! Q peter la salve!!! Mas mas! Si podes avisarm cuando subis yo feliz soy @belteje
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  11. recién leo en el blog de marluii que comentó que volviste!

    ResponderEliminar
  12. NOOOO AMIGA MORITE Q LA TONTA ESTA NO PUEDE CONFIAR NI EN SU SOMBRA Y SOLO TIENE AMIGOS HOMBRES ESPERO QUE PIT LLEGUE AL RESCATE

    ResponderEliminar