martes, 20 de noviembre de 2012

Cap 12


Hola!!! primero les pido q pasen por esta nove!!  es genial!!
Ahora si gracias por el aguante! ya se viene el final! firmen y lo subo porq mañana me voy a ver amanecer y no se q si podre subir,besos los quiero!


Capitulo 12
Peter no sabia como habia pasado pero todo se habia complicado y ahora se encontraba persiguiendo a Amadeo por el edificio en ruinas la policia se ocupo de los hombres de Benjamin pero a cambio Peter se encontraba atrapando al verdadero criminal.
De pronto quedaron frente a frenta y amadeo llevaba un arma
-No te acerques o pagaras las consecuencias-le dijo benjamin apuntando con un arma en lo que Peter pensaba que hacer sabia que pronto llegaria la policia pero necesita actuar rapido.
-Porque lo haces?-le pregunto Peter jadeando por el esfuerzo de la persecucion-
-No sabes nada vos si no te hubieras metido todo hubiera funcionada ahora te voy a matar de una vez y luego ire por tu querida lali
Luego lo que paso fue muy rapido antes de que Benjamin intentara dispararle a Peter y este fuera a abalansarse sobre el aparecio Lali y Benjamin la cojio como reen.
-Soltala enfermo-le grito Peter-que intentaba abansar pero benjamin le puso una pistola en la cabeza-
-No te acerques o la mato solo camina delante-
-Peter no lo hagas le dijo ella llorando
Sin embargo Peter empezo a camirar hacia donde le indico benjamin sin quitar la vista de Lali Dios que hacia ella aquí! Ahora estaba en peligro por su culpa la veía tan asustada tan fracil no dejaria que le hicieran nada asi fuera lo ultimo que haría en su vida.
Benjamin los condujo a un cuarto aislado donde posiblemente no los encontrarian Los obligo a ponerse en una esquina y se fue a la puerta a hacer una llamada.Peter inmediatamente abrazo a Lali.
-La que haces aquí?
-Peter te..te tengo que decir algo-le dijo mirandolo a los ojos necesitaba desisrle del bebe antes de que fuera demaciado tarde sabia que se estaba poniendo en peligro pero no podía dejar que mataran a Peter apanas llego y los encontro se quedo paralizada pero ese miedo le hizo reaccionar.
-Que pasa amor todo estara bien si.
-Peter estoy…..
En eso llego Benjamin a asu lado y los amarro uno de espaldas a otro.
-Callate!-le grito a Lali que no podía dejar de llorar
-No le gritaes enfermo!!-Amadeo lo cayo de un golpe y Lali lanzo un grito.
Peter forcejeo pero no consiguio nada.
-Lali amor calmate estoy bien.
-Los dejo solo cuidado con intentar algo a ver si quieren salir vivos de aquí.
-Si igual nos pensas matar le dijo Peter con frialdad
-Pero me serviran para escapar depende de ustedes si no la mujercita se muere ya mismo y ni ententen griras nadie los oira.
Dicho esto Benjamin salio dejandolos solos.
-Porque viniste amor como supiste donde estaba?-le pregunto Peter apoyando su cabeza con la de ella en un intento de consoloarla.
-Vi un fax de Nicolas Riera.
Peter lanzo una maldicion no se imaginaba que nico pudiera hacer eso.
-Bueno la tranquila todo va a estar bien.En ese momento Lali se lanzo a llorar y Peter se movio para buscar su mirada-Que pasa?-le pregunto sabia que algo preocupaba en verdad a Lali ella siempre se mostraba diferente con respecto a que su vida estubiera en riesgo.
-Peter estoy embarazada.
Que!!! Embarazada pensó el ya se quería matar por tener  a Lali en eso pero a asu hijo? Dios no se lo perdonaba.
-Cuando lo supiste La?
-Luego de que te fueras Peter no quería que te arriesgaras por mi! Y si te pasaba algo y si no sabias que hibas a ser papa todo por mi culpa!
-Lali mirame-le exigio Peter-nada es tu culpa y todo estara bien ok?-ella no contestaba-OK
-Si.
Peter sabia que hablandole asi ella estaria mejor la nesesitaba con fueraza para lo que venia necesitaba a esa lali que el conocio la que se reia de la vida no la asustada que vio por primera vez.
-La cariño te sacare de esta si estaremos bien conb nuestro bebe.
-Si lo se no estas enojado?
-Porque lo estaria?
-Porque no habiamos planeado tener hijos y llebamos poco tiempo juntos y….
-No digas eso si es lo mas hermoso que nos a pasado.
En eso entra benjamin.
-Bueno cambio de planes vos lalita no me servis para nada pero a a cambio de alguien como Peter Lanzan si puedo optener mucho.
Benjamin se disponia a dispararle a a Lali pero……

PD:como quedo la letra? creo q ya me dejo cambiar el tamaño diganme jaja +8 y subo

18 comentarios:

  1. Espero el siguiente capítulo por quiero saber que va a pasar yaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mas porfaaaaaaaaaa intriga total

    ResponderEliminar
  3. ay van a tener un bebe
    soy paulaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. no me dejes con intriga mas nove
    @arimurb

    ResponderEliminar
  5. subi' maaaaaaaaaaaaaaas me encanto! quiero saber que va a pasar, peter es mas tierno ajaja besos!! espero mas!! es el ultimo ya el proximo!? aaaaaaay espero mas!! besos GIU

    ResponderEliminar
  6. Lo odio A Benjamin Hay QUIERO MAS NOVE MAS NOVE MAS MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  7. Ahora resulta k LAli no le sirve ,y Peter si.

    ResponderEliminar
  8. AY no me muero An te la vas a ver antes q yo...yo ire el sabado creo jajajaajaj bueno me gusta el cambio del fon esta lindo jajaj y te digo q tengo problemas con la letra pero creo q ahora es mi compu ME SALE TODO GIGANTE jajajjaja. ahora si pero q bolida casi se mata por terca q no tiene la voz en la cabeza q le dice eso no se hace??? estuvo bueno el cap voy a leer el sig

    ResponderEliminar