miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cap 7

Holaaaaaaaaa!! como estan??? ya volvi para quedarme jaja pero porfi firmen sip!!! a y les aviso cambie el nombre de el twitter @YagoMCR ahora es @WeLoveYagoCR siganme!!! ahora si me voy!! besos!

Capitulo 8

Peter se encontraba dando vueltas por su escritorio había dejado a Lali durmiendo para hacer las llamadas necesarias y confirmo sus sospechas,justo cuando colgo el telefono se habia quedado sin habla no sabia como decirselo a Lali.Algo que ella claramente desconocia y ahora estaba en peligro,descubrio que Gasto fue asesinado por supuesto que no se hizo justicia el lo averiguo por sus propios me dios y eso no era todo también descubrio que el marido de Lali era el eredero de una gran fortuna que ahora por derecho le correpodia a ella pero que si no era reclamada pasaria a ser de la familia de este.Claramente este era un motivo suficiente para que quieran que Lali muriera,Ahora el problema era decirselo sabia que era abrir una vieja erida del pasado pero tenia que hacerlo por supuesto que Lali no necesitaba el dinero el tenia mas que suficiente para los dos pero ella merecia hacer justicia.

Lali se desperto buscando a Peter con los brazos pero al no encontrarlo abrio los ojos y se levanto entonces lo vio parado en la puerta con una expresion preocupada.

-Que paso?

-Tenemos que hablar dijo con fimeza.

 

Eran aproximadamente las tres de la tarde cuando Lali y Peter hiban en el auto,fue mas facil contarle de lo que habia esperado ella solo se abrazo a el en buca de consuelo y no volvieron a tocar el tema aunque Peter sabia que tenian que hacerlo.

De pronto Peter empezo a notar que un auto los seguia cambio de carretera y al ver que el auto también lo hacia acelero el auto.

-Lali agarrate fuerte.

Que pasa Peter?

-Nos siguen ok has todo lo que yo  te digo.

Peter trato desesperadamente de dejar atrás al auto pero entonces vio que el tipo iba a sacar un arma para disparar como pudo jajo a lali al suelo y el se agacho antes de recibir el impacto de la bala rompiera un vidrio,oyo el grito asustado de Lali y se moria por consolarla pero lo importante era ponerla a salvo consiguio alejarse lo suficiente del auta para llegar a una pequeña calle con y con una maniobra rapida sa biendo que no tenia mucho tiempo saco a Lali casi a rastras y se escondio con ella en la esquina para a continuacion escuchar como frenaba el auto y le disparaba sin parar al de el,luego arranco y se fue a toda velocidad.

En eso Peter de dejo caer en el suelo abrazando a Lali que no paraba de temblar,dios estubieron tan cerca y el miedo que tenia no era por el sino porque casi no puedo proteger Lali.

-Peter-dijo ella debilmente-

-Tranquila si ya paso estas bien?

-S..isi vos?

-También solo me parece que tendre que comprarme otro auto-dijo en tono burlon-

Lali lo golpeo en el hombro mientras reia,porque a pesar de todo Peter estaba a su lado y eso era todo lo que necesitaba.

+6

9 comentarios:

  1. NOOO :O a bueno tiene de todo tu nove romance misterio accion basta decir q sos una genia y se resume todo jajajajja estuvo excelente el cap de hoy espero q ya estes mas libre pq jum por lo q se ve los 13 dias de clase q me quedan van a ser duro un beso che una preguntica te vas a ver AMANECER 2 eres fan???
    tk

    ResponderEliminar
  2. Los dos temen x el otro ,se necesitan mutuamente.

    ResponderEliminar