sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 10♥♥♥ Firmen!!!


Capitulo 10

Lali se encontraba en el balcon miirando hacia la picina la brisa fresca le pegaba en el pelo mientras ella cerraba los ojos y se relajaba,
No podía creer que a pesar de todo era muy feliz en otro momento se encontraria asustada pero con Peter a su lado de lo único que tenia ganas era de reirse de la vida.
Todo su relacion habia mejorado en tan poco tiempo estaban mas unidos que nunca ya ella se encontraba trabajando a su lado en lo que mas le gustaba y su relacion bueno solo podía decir que el peligro la hacia mas exitante al pensar en esto se rio y algo la saco de sus pensamientos.
Peter se encontraba en su escritorio todo estaba muy tranquilo y eso le preocupaba enormemente solo esperaba que sus investigaciones dieran resultado ya que no contaba con mucho tiempo antes de otro ataque pero por ahora solo le importaba estar con Lali y disfrutarla como nunca fue a buscarla y la encontro en la terraza con su hermoso pelo volado por el viento y ella concentrada en sus pensamientos hasta que la oyo reir esa hermosa risa que lleno todo el abiente.
-Espero que estes pensando en mi!
Lali se sobresalto y al llegar a su lado se arrojo en sus brazos para besarlo dulcemente.
El beso se iba haciendo mas apasionado hasta que sono el telefono Lali intento separarse de el pero Peter la tomo en brazos y bajo las escaleras de piedra.
-Peter que haces-pregunto con la respiracion agitada-
-Me parece que el idiota que este llamando podra esperar-dijo y sin previo aviso se lanzo en la picina con ella no le dejo decir nada porque apenas ella saco la cabeza del agua Peter le quito el vestido desesperadamente haciendo lo mismo con la ropa de el,la subio en el borde de la picina y sumergio su cara entre los muslos de Lali haciendola gemir de placer-por suerte los escoltas no tenian acceso a la pisina pensó.

Era de noche cuando Peter se desperto por el sonido de su movil estaba en la cama con lali , la trajo alli después de hacerle el amor apasionadamente en la pisina para volver a tomarla nuevamente sin parar.Se levanto de las savanas revueltas lali se mivio pero no se desperto Peter se puso el pantalon y salio con el movil hacia el despacho para no despertar a su mujer sin embargo lo que le dijo la persona al otro lado de la linea cambio todo………

Continuara........

Hola!!! como tan?? casi nadie firmo pero igual subo!! se q muchas no tienen tiempo pero PORFA FIRMEN!! ya sea por aca,por tw o por fb pero plis nada les cuesta un mas nove!!
Era eso dejo cap y me voy!! pero si hay mas de 5 firmas subo otro q dicen?? ya casi se acaba la nove!! y otra cosa Martm_15 y ickzzy ahora mis amiguchis se van a pelear por quien firma primero jaja las quiero mis lectoras gracias por acompañarme!! otra cosa hay alguien de costa rica aca?? es para un club!!


Les dejo este video de Aran!! diganme si no lo ven y se enamoran!!!♥♥


8 comentarios:

  1. quiero saber que le dijeron a peter jaja

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap,no pude leer estos días pero espero poder ponerme al dia ahora.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! ME PASE' Y ME PUSE A LEER TU NOVE DESDE UN PRINCIPIO!! ESTA MUY BUENA.. ESPERO QUE ME PUEDAS SEGUIR AVISANDO EN TWITTER COMO LO HICISTE HOY! ME GUSTA Y YA ME PUSE AL DIA.. SOY @Giu95_blog LA MISMA DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ PASATE SI QUERES!! BESOS!! GIU

    ResponderEliminar
  4. me encanto, quiero masss

    ResponderEliminar
  5. Me gustò el cap espero que los cambios no sean muy malos
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el capitulo espero mas
    @arimurb

    ResponderEliminar
  7. La llamada seguro tiene k ver con la anterior ,a la k no hizo caso ,y las cosas se pusieron peor.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja no pero ni q estuvieramos bravas jajajajaja esq me dio risa q la primera vez desde q comence a leer noves por fin escribia de primeras pero si lo miramos de atras pa delante si gano jajaja estuvo lindo el cap espero q estes bn besos tk

    ResponderEliminar