viernes, 23 de noviembre de 2012

Intro♥♥♥


Hola!! gracias por sus comentarios creo q si hare segunda tempo pero vendria mas adelante!!aca dejo la intro!! quiero ver si les gusta para subirla yo la ame♥ bueno esta es la unica q tengo lista estoy leyendo y adaptando otra,asi q nada espero les guste!! las quiero gracias por el aguante!!
Y bueno nada hoy es el cumple de mi rubio!! LO AMO
                                                                           
La Esposa Del Jeque

Podía salvar su matrimonio... quedándose embarazada.

Había pasado un año desde que Mariana había abandonado a su marido, el jeque Juan Pedro Lanzani y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de qué serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero?

Cuando Juan Pedro la engañó para que regresara, Marian se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada..

Firmen y primer cap:) aaaa y quien no quiere q le siga avisando????


11 comentarios: