sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 7

Hola!! buen sabado! perdon por la tardanza pero mis examenes empiezan el jueves,eso mas trabajos finales me deja sin tiempo pero subire cuando pueda las quiero♥♥♥ a y alguien mas quiere q le avise por twitter?(es para saber,aunq les digo q no se si esta semana podre avisar)byebye♥♥♥Y gracias a mi amiguchi @ickzzy! q siempre me acompaña! pronto es su cumple!! pero como no se si la podre felicitar aca le digo desde ya FELIZ CUMPLE!!! tk♥♥ culaquier cosa estare en twiiter o face besos♥♥♥

Capitulo 7

Lali se preparaba para salir con Peter a cenar ya estaban instalados en la casa habian pasado un día maravilloso el habia hecho lo posible porque ella estuviera feliz y lo habia logrado,no podía estar mas feliz de vivir con Peter una vez estubo lista(llevaba un vestido negro corto y de tirantes con unos tacos no muy altos) Salio al salon donde Peter la esperaba con un traje negro estaba hermoso y super sexi asi ese era el Peter ejecutivo.

-Estas preciosa-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla y le colocaba una hermosa gargantilla-

-Gracias pit-le dijo mientra caminaban hacia el coche.

-De nada amor lista para disfrutar de la noche.

Media hora después llegaban al restaurante siendo atendidos por un moso que les trajo la carta mientras  lali  escogia lo que iba a comer Peter la miraba fijamente dios era tan linda lo único que deseaba era subirla sobre la mesa y hacerle el amor hay mismo nunca le habia pasado eso con ninguna otra mujer si habia desedo a muchas pero como a ella no esperaba poder contenerse toda la noche.

-que pasa Peter? Le pregunto el que se habia sumido en sus pensamientos la miro desconsertado

-He nada la elegiste que queres .

Y luego de eso ambos pidieron la cena y disfrutaron como nunca al termirar de cenar decidieron ir a bailar antes de pedir el postre sin embargo el problema era que Peter ya sabia que quería de postre.Una vez en la pista Peter la abrazo por la cintura y la pago a el dios necesitaba sentirla cerca.

-No crees que esto no se baila tan pegados?

-O la ese no es el preoblema,el problema es que quiero estar mas pegado a ti-inmediatamente a Lali se le subio el rubor a las mejillas era tan dulce y sexy a la vez.

Se quedaron beilando un rato mas hasta que volvieron a la mesa y lali se fue al baño sin embargo Peter al rato no se pudo contener mas y fue tras ella,entro cerro la puerta silenciosamentey la abrazo por la cintura,lali que estaba de espaldas se sobresalto pero al levantar la vista lo vio y se tranquiliso.

-Peter que haces aca?

-Te necesitaba la

-Pero si queres vamos a la casale dijo al ver que la subia al labado-Peter estas loco

-Lo se es la primera vez que hago esto que quede claro he pero me podes-luego la beso apasionadamente y la mente de lali perdio todo argumento para evitar lo que se venia ella también lo deseaba tanto.

Peter se coloco entre sus piernas y ella lo redeo con estas apretandolo contra ella lo que hizo que lo 2 gimieran era una locura lo sabian y eso hacia mas exitante la situacion.peter le bajo el vestido y le descubrio los pechos para empezar a acariciarla con los labios al tiempo que pasaba las manos por sus piernas,luego la siguió atacando con la lengua mientras ella lo tomaba del pelo contra si y Peter callaba sus gemidos con sus labios sobre los de ella.Luego fue imposible soportarlo mas y se desabotono el pantalon y sin pensarlo le corrio a ella su unica prenda y sin aviso entro en ella los dos se dejaron llevar por la pasion y en embestidas rapidas llegaron al punto maximo de placer.

Luego mientras se vestian estallaron en carcajadas y al salir se encontraron con una señora que empezo a quejarse sin mas ellos siguieron caminando abrazados mientras rompian a reir mas fuerte.

+10

11 comentarios:

  1. Evidentemente lali esta muy a gusto con Peter!Se siente segura!y feliz!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me moro amiguchis es lo mas la nove SOS una grosa escribiendo !!! gracias ya sabes me estoy poniendo vieja ya casi ni caminar puedo jajajaja desde aka te voy a mandar pastel

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pervertidos y necesitados mutuamente jajaja masss

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaas me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS =)=)=0

    ResponderEliminar
  6. AH bueno...jajajajjaja que buen cap te mandaste hoy GENIA jajajaj me quede sin palabras, me hiciste olvidar mis preocupaciones en cuanto a los secretos, agh q lindo es el amor oye cuando es el cumple de ella con eso la saludo yo tambien...espero q te vaya bn en todo lo q tengas q hacer yo sigo sin cel pero trato de estar pendiente y para lo q necesites toy jajaj un beso espero el sig cap tk

    ResponderEliminar
  7. Lali completamente segura en los brazos d Peter.

    ResponderEliminar
  8. Me encanra tu nove seguila por favor.

    Jaja bastante loquito estaba Peter jaja bueniisiimo

    ResponderEliminar