jueves, 15 de noviembre de 2012

Cap 9

Hola mis amores!! como tan?? bueno me alegra q no se haigan olvidado de mi jaja bueno las quiero!! aca otro cap!! quedan pocos aviso he!!♥a y cualquier cosa q necesiten estoy aca para lo q sea,besos!
Y Mar si amo amanecer! jaja


Capitulo 9
Peter se dejaba caer en el sofa junto a Lali, el resto del día se paso haciendo papeleos,decidió hacer la denunciaaunque sabia que la unica manera de resolver esto era haciendolo el mismo.
-Peter que vamos a hacer
-Vos nada yo me encargo de todo.Peter pensaba solucionar esto sin implicarla a ella lo suficiente el problema era que ya estaba implicada dos intentos de asesinato era mucho.
-Estube pensando la no te gustaria hacer un viaje.
-Lali lo miro sorprendida-Sola?
-La es por tu seguridad
-Peter jamás este asusto es mio yo lo tengo que enfrentar en todo caso tu no deverias estar en esto.
Peter ya sabia lo que diria pero tenia que intentarlo no?, pensó sonriendo mientras la atraia hacia si y la besaba haciendole olvidar a ella todas las propuestas y poniendo las piernas de ella alrededor de su cintura la cargo y se la llevo al cuarto porque eso era lo que necesitaban ambos después del día que pasaron.Le hizo el amor con ternura pero con la misma pasion de siempre.
Mientras en un hotel al otro lado de la ciudad Benjamin Amadeo se encontraba mirando por la ventana en trafico nocturno con una bebida de alcohol en la mano y se preguntaba porque algo tan sensillo costaba tanto.
Todo estaba tan perfectamente planeado , llevaba años pensando como hacer todo , luego de enterarse de la fortuna que Heredaria su querido hemano Gasto tenia que hacer algo eso se lo merecia el por ley ya que Nicolas Dalmau ni siquiera pensó en su hijo hasta ahora a los 18 años supo quien era su padre y este después de mucho lo incluyo en su familia pero siempre su preferido fue Gaston este al juntarse con marianita esposito se habia ganado el reproche de su familia y luego este se habia casado y cuando Nicolas dalmau vazques  quiso reconsiliarse con su hijo ya era demaciado tarde el ya se habia encargado de Gasto al ver como este lo habia descubierto todo y quisiera desenmascararlo delante de su familia.
Con lo que no contaba era con que Gaston habia pasado la fortuna que iba a heredar a su queridisima esposa y necesitaba desaserse de ella rapido el ploblema era que la tipa tenia otro protector millonario que lo estaba investigando y corria el riesgo de ser descubierto asi que posiblemente tendria que acabar con los dos.
Aun recordaba las palabras de Gaston antes de ordenar que le dispararan:
“Jamás le aras nada,ela esta protegida yo me encargue de eso no me ariesgaria a dejar la en peligro con una basura como tu que no sabe lo que es amar”
Pos supuesto que seguia pensando en eso Gas era un tonto al creer en el amor pero jamás se habia arriesgado  de esa manera sin proteger a Lali ella era su vida asi que iba a tener que acelerar sus planes para no correr riesgos innecesarios.

+8

5 comentarios:

  1. AAAA bueno por dios si q te empeñaste no lo puedo creer espero q la cosa no termine mal para benja...agh suspiro con tanto amor jajajja rre bn q somos fanaticas de casi todo jajaja cuando nos la veamos ya presumiremos un beso espero q termines bn el cole y eso ahora me voy a dormir bye

    ResponderEliminar
  2. wiii por fin soy primera en comentar jajajjaja estoy mandando cualquiera mejor voy a dormir ahora si chau

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaa listo me puse al día !! Hay hay hay amiguchis como amo la noveeeeeeeeee es lo mas mArtM para la próx. Te gano el puesto :p

    ResponderEliminar
  4. L k es la avaricia ,Benjamín mata a su "hermano",e intenta matar a LAli.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Lali la intenan matar y ella no tiene la culpa de nada.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar