jueves, 1 de noviembre de 2012

Cap 6


Capitulo 6

Dos semanas después hiban llegando al apartamento de Lali Peter se despidio de lali con un beso y se fue.el preblema fue en la noche después cuando Lali escucho ruidos en la puerta al princio pensó que era Peter ya que le Habia entregado una llave pero al dirijirse a la sala y ver una sombra en la oscuridad quiso gritar pero el tipo la acorralo y la golpeo sin embargo al caer al suelo todo fue muy rapido alguien alcansaba al tipo por detrás y se iniciaba un forsejeo logro ver a Peter golpeando al intruso sin parar,pero logro pronunciar su nombre y Peter corrio hacia ella mientras el hombre huia.

-Mi amor que paso-la tomo en brazos y la recosto en la cama-luego encendio la luz y se volvio a acercar a ella-

-Peter me duele-le dijo sollozando,todavia estaba en shock y Peter noto que tenia un fuerte golpe en la cara fue por hielo y se lo pueso abrazandola-tranqui La ya estoy aquí mi amor tranquila-

Peter se quedo abrazando a lali mientra esta se quedaba dormida fue muy fuerte para ella lo sabia y sabia que el maltido que entro y le hizo daño a su chiquita no quería robarle sino hacerle daño pero porque,después de arreglar unos papeles habia decidido ir con Lali no podía estar un minuto alejado de ella pero al llegar noto que la puerta estaba abierta y vio a Lali asustada siendo golpeada por un tipo sin pensarlo ni un minuto se lanzo a matar al maldito bastardo pero su novia estaba primero al verla sufrir y pronunciar su nombre en un susurro ahogado corrio hacia ella quien podía herir a la se preguntaba si sabia que la familia de su difunto marido la habia rechachado y humillado pero serian capaces de mandar a hacerle daño el averiguaria esto fuera como fuese y protegeria a Lali detodo y de todos.

Lali se desperdaba con un fuerte dolor en la cabeza y la mejilla trato de incorporarse pero le fue imposible en eso vio a Peter a su lado haciendo las maletas.

-Peter que paso?-el inmediatamente se acerco hacia ella y la abrazo-Peter que fue lo que….

Entonces los recuerdos de la noche anterior la asaltaron y volvio a sentir panico sin evitar poder contener las lagrimas se abrazo a Peter con todas sus fuerzas hace tanto no se sentis asi y entonces la asaltaron recuerdos que tenia olvidados cuando luego de la muerte de Gasto se sintió tan aterrada y sola,cuando las amenazas llegaban a ella y se vio obligada a huir,sabia que habian sido sus suegros los que la habian querido alejar por medio de recados anonimos y luego por una amenaza el la calle donde habia sido amenazada por un arma.

-Amor tranquila ya paso ok.

-No otra vez no Peter

-No que la?

-Ellos los papas de gasto-le dijo llorando mas fuerte-me habian amenazado por eso hui-

Entonces Peter lo entendio todo,ella le babia contado lo de su desprecio y todo eso lo habia llebado a pensar que podía venir de ellos ya que alguien tan dulce como ella no podía tener enemigos pero esto confirmaba sus sospechas habia algo escondido detrás de todo esto y el lo iba a descubrir.

-porque las maletas-pregunto una vez que se hubiera calmado-

-Nos vamos a mi casa amor-

-Pero Peter no mira si estamos exagerando y solo era un ladron si queres ponemos la denucia pero…

-Escuchame la los 2 sabemos que no era un ladron no se robo nada antes de que lo descubrieras solo te hizo daño y pensaba volver a hacerlo en todo caso no estaba preparado para un robo la.

-Pero Peter no quiero meterte en esto

-Ya estoy metido-le dijo sonriendo-si se meten con vos se meten con migo ahora deja que me encangue de todo,ya tengo listas las maletas guarde todas tus cosas nos vamos.

-Peter tengo que ir a trabajar yo….

-No iras

-Que quieres que tu me mantengas no jamás…

-La trabajaras con migo se que seria imposible acerte cambiar de opinion a pesar de todo sigues siendo muy independiente-la beso y sin mas termino de cerrar la maleta lali sabia que Peter conocia sus suños se los habia dicho y el le iba dar la oportunidad  ella amaba lo que tenia que ver con diseño de ropa y en la empresa de el sin duda podía empezar a hacer lo que le gustaba,eso y que le hubiera sido imposible decirle que no a un hombre como Peter asi que esperaba que ahora si puediera empezar una nueva vida alejada de todos los fantasmas de su pasado.
+10
PD:SORRY POR NO AVISAR!

16 comentarios:

  1. Pobre Lali!!! Lo bueno esk a ido peter a protegerla y se va con el mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Se está poniendo interesante la nove espero masss capi

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali y q divino Peter!BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  4. Wou estuvo fuerte la nove hoy...Uy ya me intrigue q es lo q todos estaran escondiendo..re miercoles el q le quiso hacer daño a lali menos mal llego peter para salvarla che creo q tantas novelas me crean obsecion con Peter estoy mal jajajjaj espero el sig cap un beso tk

    ResponderEliminar
  5. Uuu pobre lali mas tierno peter un amorrr

    ResponderEliminar
  6. Alta protección encontró.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar