martes, 30 de octubre de 2012

Cap 5 "Imperdible"

Les gusta la imagen? creo q va de acuerdo con el capitulo jaja solo eso les digo!A y perdon por la tardanza esq estoy a full con el cole. Las quiero,chau y Firmen!


Capitulo 5

 

Peter la tomo con suabidad en sus brazos y sin dejar de besarla la llevo a la cama,una vez ahí la recosto con suavidad y se coloco a su lado

-Te prometo cuidarte aceptas?

-No podria desear otra cosa Peter quiero ser tuya-le dijo con suvidad mirandolo a los ojos,y esto acabo con las dudas de Peter que la volvio a besar haciendola perder el control,ya el jamás la dejaria saber por todo lo que le paso a Lali solo le hizo querer protegerla y amarla mas,ver sus lagrimas lo hizo estremecerse de ternura la amaba si y daria todo por ella.

Pronto sus besos bajaron por el cuello de Lali haciendola estremecerse,el empezo a desabrocharle el vestido,ella entre besos también quito su camisa y entonces Peter la rodeo con los brazos acercandola a su pecho y al sentir piel contra piel se aumento la pasion de ambos.

Peter termino de sacar la ropa de ambos y luego de cubrirla infinitamente con sus besos y de acariciarla se coloco sobre ella mirandola a los ojos entro en ella, no necesitaban mas que una mirada con eso se decian todo,Peter se empezo a mover dentro de ella y entre suspiros y jadeos interrumpidos por besos llegaron  juntos al orgasmo para luego quedar abrazados.

-Peter-el la miro y le beso la punta de la naris-te quiero.

-Lo se La-dijo con una sonrisita de costado

-Como que lo sabes-le dijo enojada separandose un poco de el-te crees tan irresistible que todas las mujeres se mueren por vos.

-Pasa que yo solo quiero que vos te mueras por mi-le dijo riendo y antes de que Lali replicara la callo con un beso lleno de ferocidad para después hacerle el amor de nuevo al principio con ternura y luego con todo el deseo que podía tener hacia ella.

 

Era de mañana cuando Lali se desperdaba estaba en el pecho de Peter e inmediatamente lo miro se le iluminaron los ojos hace tanto no era tan feliz,quería a Peter ya podía aceptarlo y sabia que pronto podria aceptar que estaba enamorada,le gustaba todo de el su ternura,pasion,su actitud imponebte y dulcemente arrogante. Noto que Peter se movia y lo  miro a los ojos al verla sonrió y la beso dulcemente

-Buenos dias amor-dijo abrazandola mas estrechamente-

-Buen día-le dijo sonriendo-

-Bueno que te parece si te das un baño mientras pido el desayuno quiero llevarte a conocer la isla-lali le dio un beso y se retiro,mientras Peter la miraba embelesado esa era su mujer.

 

Tres horas mas tarde Lali y Peter caminaban de la mano al lado de un lago.

-La que te gusta hacer?-ella lo miro y Peter continuo-estamos aquí para que disfrutes asi que bueno pide y lo tendras.

-Enserio decis-le dijo mordiendose el labio algo que hizo que Peter le robara un beso-bueno tengo calor que puedes hacer al respecto?-le pregunto retandolo.

Peter sin esperar un segunto la tomo en brazos y se lanzo al agua.

-Peter que haces? Le dijo enojada al verlo riendo

-Cumpli tu pedido,mira amor esto es lo que nos espera en estas vacaciones asi que como ves puedo cumplir con tus deseos-dicho esto la beso y la apreto contra su cuerpo ambos mojados y riendo mientras disfrutaban uno del otro.
+12

10 comentarios:

  1. El capítulo estuvo buenísimo y espero masssssss

    ResponderEliminar
  2. Adore el capitulo y la Foto!!! Masssss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap :) Son tieeeeeeeernooos ♥ Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  4. que lindos muy buen capitulo
    @arimurb

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me sumo para leer la nove.
    Saludillos
    @Titel842

    ResponderEliminar
  6. Juntos ya cumplieron un deseo k tenían en común.

    ResponderEliminar
  7. awww q bn tu nove me encanto el cap pero veo q estan bajando las firmas no se q hacer para promocionarla voy a pensar a ver q se me ocurre esta buena la foto un beso tk

    ResponderEliminar