jueves, 25 de octubre de 2012

Capiii two

Hola! como andan? me alegra q les este gustando la nove ya saben + 10 y subo:) les gusta como quedo el blog? Falta alguien de avisar por twitter? o sobra jaja diganmeeee♥ Nos leemos


Capitulo 2

Peter se diga a su trabajo recién llegaba a España para hacerse cargo de su empresa de Fotografía quien iba a decir que de ser un fotógrafo pasara a ser un gran empresario , multimillonario y que tenia miles de mujeres tras el sin embargo eso no le importaba Peter siempre buscaba ser feliz a pesar de todo sin importarle tener fama era feliz no? Últimamente sentía que le faltaba algo y no sabia que pero solo llenaba ese vacío después de conocer a lali la noche anterior era la mujer mas hermosa que habia visto sin embargo vio dolor en sus ojos e inmediatamente quiso cuidarla y protegerla y la habia deseado como a ninguna otra mujer en su vida la toco y no quería soltarse de su mano que le pasaba el nunca se habia enamorado de hecho no creía en el amor pero se estaba enamorando? Sus pensamientos fueron interrumpidos por su secretaria sin notarlo llego a su oficina.

-Señor lo llamaron de la compañía Saber para confirmar el contrato le paso la llamada o la confirmo yo

-Hazlo vos y decime para cuando tengo que viajar-y sin mas entro en su oficina a trabajar-

Al medio día Peter se dirigía a un almacén para amueblar su departamento y dios no fue la mejor idea para distraerse…al ver la cama eligió una de dos plazas pensando en como seria tumbar a rali ahí y quitarle lentamente la ropa……no no se dijo y siguió viendo muebles sin embargo solo podía pensar en lo que haría con Lali en ellos….

-Después de no pasar la mejor tarde se fue a un cenar decidido luego a buscar a Lali pero cual fue su sorpresa al llegar ahí…

-Lali-ella estaba estaba saliendo de una especie de oficina y cuando lo vio se le fue el aliento que hacia Peter lanzan alli la estaba buscando e inmediatamente alejo esa pensamiento de su mente jamás un hombre asi see fijaria en ella y ella ya no se volvería a enamorar sin embargo cuando se encontaron frente a frente los pensamientos de los 2 quedaron remplazados por una necesidad de acercarse al otro.

-Que haces aquí preguntaron al unísono

-Trabajo aquí dijo sin poder apartar la mirada de sus ojos

-Parece que después de todo si es el destino-el le sonrió y fue una sonrisa que la lleno de paz-pasaron la noche cenando juntos con permiso del jefe de Lali ella no pensaba hacerlo pero el mismo Peter se encargo de todo-

Depuse el la acompaño en su casa

-Sana y salva

-Ella le devolvió la sonrisa

-Estas hermosa

-No digas tonterías Peter estaba en mi trabajo se cual es mi aspecto-el la tomo de la cara y le dijo eras hermosa y sin mas la beso un beso dulce que se convirtió en apasionado cuando ella le respondió y le paso los brazos alrededor del cuello el le rodeo la cintura y se perdiera en ese beso lleno de sensaciones encontradas luego al separase Peter le sonrió sin dejar de abrazarla

-Todavía no crees el el destino?

-Tal vez empieza a creer y después de eso Peter se marcho prometiéndole volverla a ver.

Dos semanas después Lali se encontraba en su cama deprimida sin saber el porque o bueno si sabia el porque se habia pasado esperando a Peter hasta que por fin comprendio que no iba a venir habia jugado con ella como pensó que un  hombre asi se iba a fijar en ella el único hombre en su vida fue gasto y seguiría siendo asi y estaba bien con eso sin embargo no dabia porque le dolia el corazon.

Peter se encontaba en su casa sentado detra del escritorio habia vuelto de su viaje el día anterior y querido ir a buscar a rali pero se contubo no le pidio su telefono asi que no se pudo comunicar con ella fueron dos largas semanas extrañandola pero ahora le tenia una sorpresa que esperaraba que aceptara ya tenia todo arreglado solo le faltaba ella.

9 comentarios:

  1. Me encanto como quedo el blog y la Nove Massssss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaa amiguchis me encanto todo !!! El blog quedo suPer y la nove ni te cuento solo va por el CAP 2 y ya soy adicta

    ResponderEliminar
  3. Muy buena!Pobre Lali él desaparece así obvio q pensas cualquiera!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaassss!!! ((:

    ResponderEliminar
  5. Pasan dos semanas ,y LAli no tiene noticias d Peter ,lógico k se sienta mal.

    ResponderEliminar
  6. esta buenisima voy a quitar la frase de "quiero uno asi" pq yo pienso igual q lali quien se puede fijar en mi, mis relaciones son desastrosas de hecho la ultima aun me atormenta pero x esta excelente quiero mas tambien amo el nuevo diseño quedo genial un beso yo creo q no respondo por ahi hasta el domingo asi q tk y q estes bn

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buena la nove felicitaciones me enrosque quiero Masss

    ResponderEliminar
  8. te quede muy bueno el blog y la nove esta muy buena
    @arimurb

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera en la situación de lali se sentiría mal, ya quiero saber la sorpresa.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar