domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 4 ♥//♥

Holii! gracias por las firmas me encanta q les guste la nove!! las quiero mucho!♥♥♥♥Pofrma respondan esto:alguien quiere q le avise o le deje de avisar por twitter?,saben hacer banners? plis ocupo saber!!!! Bueno ya saben + 10 y subo! no saben lo q se viene! jjaja

@Angie_232alma y @YagoMCR


Capitulo 4

Lali se encontro con un enorme y lujoso yate frente a sus ojos miro a Peter desconsertada el le puso un dedo en los labios y le dijo disfruta.Le mostro todo para luego ubicarse en una especie de sala con vista al mar y ser atendidos por un mozo.

-Peter que es todo esto-pregunto con una copa de shampang en la mano aun sorprendida-

-Para ti te gusta se que talvez esmuy rapido para esto pero te va a encantar a donde vamos-después de esto se inclino y la beso dulcemente-no puedo dejar de pensar en ti que me has hecho-y la volvi a besar pero esta vez ardientemente-Lali sabia que decia la verdad y que iri a donde la llevara confiaba en el e iba a disfrutar esto lo que durare.No necesitaban pelabras si quiera se comunicaban con una mirada.

Pasaron el viaje entre risas hablando de su niñes,del trabajo de pitt y riendose juntos.

Lego llegaron a una isla hermosa Peter ayudo a bajar a lali y se dirijieron a una casa era lo mas bello que hubiera visto rali todo blanca y con parades de vidrio realmante era perfecta.

-Peter es preciosa nunca habia visto algo asi ensima la noche le daba una paz inigualable.

-Y solo para nosotros

-La casa es tuya?

-La isla es mia-y la guio al interior de la casa-y si queres tuya-le sonrió de lado y la abrazo.

Luego de eso cenaron una maravillosa comida con todas las atenciones todo fue dulzura hasta que rali menciono a Gasto.

-Bueno yo me vine a vivir aquí después de lo de Gaston no se dio cuenta de lo que habia dicho hasta que vio la incertidumbre en el rostro de Peter.

-Quien es Gasto al ver el silencio de Lali lo comprendio-un hombre no?-ella asintio

-Es..era …mi..mi esposo-e inmediatamente el dolor acudio a sus ojos apagando toda la luz que Peter vio en ellos desde que la trajo a la isla.

-El te hizo algo porque huiste?

-Murió Peter-luego de eso le conto toda la historia con lagrimas en los ojos Peter solo la abrazo sintiendo su sufrimiento y queriendo curar sus heridas.

-No volveras a estar sola si-tomo su cara entre las manos y la miro a los ojos-Te amo la y me ganare tu amor-luego de eso la beso dejandola sin palabras aunque lali no hubiera sabido que decir no estaba lista para aceptar amar de nuevo.
+10♥/♥

17 comentarios:

  1. no te la puedo como q no esta lista jajaja me estoy volviendo loca qyueri mas plis un beso aqui siempre estoy medio viva pero estot jajaja no se hacer nada de eso pero si seguime avisando tk bye

    ResponderEliminar
  2. JAjaja,x un momento se asustó Peter ,pensando en un posible rival.

    ResponderEliminar
  3. Aunque luchar contra un pasado ,es un tanto difícil.

    ResponderEliminar
  4. esta muy muy buena quiero mas
    @arimurb

    ResponderEliminar
  5. Me encanta MAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Encontre un video que te puede servir para hacer un banner nose... http://www.youtube.com/watch?v=zQ4HuYze3s4

    ResponderEliminar