martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 1 "Mi nove"

Hola!!! volvi rapido jaja me estoy poniendo a buscar noves para adaptar!♥ no saben las q encontre! Gracias a todas por las firmas! aqui dejo la intro por si alguien no la leyo y el primer cap! y tube una idea! jaja (yo y mis locas ideas quiero empezar a recomendar la nove en twitter pero a todo el mundo! jaja alguien me ayuda?? porfi es a ver si logramos levantar el blog♥ chuchis se q el cap es pequeño pero quieren mas?

Argumento “Refugiada en sus brazos”

Lali destrozada por la muerte de su marido se ve obligada a huir de Argentina,sola y asustada empieza su nueva vida en España donde no solo empezara una nueva vida sino que superara el pasado y volvera a abrir su corazon,sin embargo algo pondra en peligro su felicidad podra Lali luchar contra los fantasmas de su pasado??...

 

Capitulo 1

Lali caminaba por el muelle,era de noche y se encontraba sola esa misma soledad que la acompañaba todo el tiempo desde la muerte de Gaston lo amaba tanto porque la vida se lo habia quitado asi no tenia explicación era algo con lo que cargaría simpre.Gaston,vino a sus pensamientos como siempre que lo mencionaba el habia dejado todo por ella incluso le habia dado la espalda a su familia y se casaron la boda fue sencilla pero con todo el amor que el tenia para ella fue perfecta el siempre la cuido e hizo lo posible para que no le faltara nada fueron tan felices esos 3 años. Hasta que todo llego a su fin el amor de su vida murió inesperadamente recordando su ultimo encuentro las lagrimas acudieron a sus ojos...

-Lali amor me tengo que ir si-ella veía la preocupación en sus ojos-pronto nos veremos te dejo dinero y todo lo que puedas necesitar en mi ausencia

-Que pasa Gas-el la miro a los ojos durante unos segundos-dímelo

-No pasa nada solo problemas con mi familia-al ver que ella iba a replicar añadio-cielo te amo cuídate si

-Tu también cuídate-y se besaron con todo el amor que sentían-Te amo-le dijo al verlo marcharse-y esa fue la ultima vez que lo vio sabiendo que era la despedida.

A la semana le llego la noticia de su muerte rali se vio obligada a huir por culpa de la familia de su marido que la culpaban de todo aquello y ella destrozada huyo a España sabiendo que iba a tener que comenzar de nuevo sin Gastón.

Ahora 5 meses después estaba completamente instalada y habia superado todo recordaba a Gas con amor y alegría pero se sentía sola, trabajaba en un restaurante pequeño pero acogedor donde llevaba la contabilidad y aunque Gas no la habia dejado desamparada le habia costado mucho empezar en un lugar nuevo, iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que choco con alguien y cual fue la sorpresa al levantar la vista.....

Era un hombre con los ojos mas hermosos que jamás habia visto en su vida de un verde intenso, alto y apuesto y que al sonreírle la dejo sin reparación.

-Parece que no soy el único que decidió dar un paseo-le tendió la mano y ella se la dio-Peter lanzan vos.

-Lali esposito-fue lo único que pudo decir porque sintió una descarga en el cuerpo al ver que el se llevaba su mano a los labios y la besaba.

-Lindo nombre no sos de por aquí verdad-ella negó-bueno parece que el destino nos junto en esta bella noche

-Apartando la mano le dijo-no creo que sea el destino mas bien casualidad.

-No creo en las casualidades damos un paseo le pregunto y le tendió la mano ella bacilo pero se la tomo y siguieron caminando hacia la arena donde el agua le rozaran los pies no hubieron palabra solo miradas y una conexión muy fuerte que rali nunca sintió con nadie

-Me tengo que ir Peter mañana tengo que levantarme temprano

-Si yo también fue un placer conocerte lali le dijo con una sonrisa le beso la mejilla y se fue. Lali se fue a su departamento era pequeño pero acogedor y paso toda la noche pensando en ese Peter nunca pensó sentir algo asi el único amor que tuvo fue Gaston pero era posible que eso fuera amor? No lo sabia lo acababa de conocer y ya no podía dejar de extrañarlo –no seas ridícula se dijo ya que era obvio que no lo volvería a ver por fin se quedo dormida sintiendo aun los labios de Peter en la mejilla.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu nove♥ Re linda, te re felicito :) Espero el proximo cap Angie, besos.

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!AMOR a PRIMERA VISTA!ya quiero leer más!

    ResponderEliminar
  3. Si buscas noves para adaptar aca te dejo dos sitios q hay DE TODO!!!!!!!!!
    freelibros.com
    es.scribd.com

    ResponderEliminar
  4. Solita y ya se encuentra con Peter,queda prendada x lo k parece.

    ResponderEliminar
  5. quiero otro capi
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Hahaha esta muy buena ya quiero cae cono se desenvuelve la historia felicidades ta q es tuya

    ResponderEliminar