miércoles, 21 de noviembre de 2012

Epilogo


Hola!!!! hay mucho q aclarar me parece jaja primero vamos con el final de la nove! Bueno Benjamin se vio atrapado y ya no le servia ni Lali ni su dinero asiq queria usar a peter q era un empresario importante como medio para salir de ahi,al final no habia un motivo en especial me parece jaja
Ahora vamos con el TEMA ? ok tenia q ponerlo jaja la sorpresa era esta! el epilogo!! peroooooo ya q muchas pensaron lo de 2 temporada si quieren la hago??!! q dicen jaja la leerian? eso si hiria mas adelantee ya q tengo uynas hermosas para subir.
Ahora vamos con vos @Martm_15 jaja si re cris morena lo mio no lo pude evitar jaja te aclaro todo:si es mi primera nove!,y y al final no pude ver la peli jaja asi q la veremos igual!! respecto a la letra! la verdad ya no se! me dicen q estaba pequeña y luego muy grande!! jaja y si se sumaron unas lectoras!!(no muchas pero ahi vamos jaja)tk

Ahora si me dejo de hablar!! pero LEAN LO Q PREGUNTE ES IMPORTANTE!! Gracias a todaaaas las amo♥♥♥y Giu amo verte firmar!! jaja eso va para todas me gusta saber sus opiniones!! besos las quiero♥


Epilogo
Peter miraba a Lali dormir esperando a que se despertara para que desayunaran lo que el le habia traido estaban en algo asi como su luna de miel aunque en realidad se habian casado hace un tiempo pensó mientras la abrazaba.

Se habian casado dos semana después de todo lo sucedió ahora su esposa era multimillonaria-pensó riendo-y estaba de 5 meses de embarazo,recordo como fue su boda habian salido a un café con Nico y Valentina la que ahora ya no trabajaba para ellos sino que era  socia de Lali y sin saber como acabaron en el registro civil con ellos dos de testigos a pesar de que todo fue asi no habia podido tener una boda mas hermosa sin embargo Peter no se conformo con eso a pesar de las protestas de Lali preparo una pequeña hermosa boda en la iglesia y Lali sin saber como acabo casandose como siempre lo soño con su hermosos vestido blanco.

Peter coloco la mano en el vientre de Lali para sentir a su chiquita Alma Valentida habia sido el nombre elejido,no se habia vuelto a separar de Lali quería acompañarla durante todo el embarazo por no estarlo desde el principio y asi habia sido Peter decidió que en el Lali no trabajaba fue casi imposible converncerla pero al fin lo logro o al menos en parte ya que no paraba de diseñar cosas.

Se encontraban basicamente en donde empezo su historia de amor en la casa de la isla Peter sabia que Lali la amaba y sin dudarlo la trajo ahí.

De pronto Lali se removio en sus brazos y lo miro.
-En que piensas?-le pregunto sonñolienda pasandose las manos por la cara como una gatita algo que hizo que Peter se moriera de ternura.
-En ti-ella se coloco sobre el y los beso dulcemente.
-Como estas mis dos chiquitas?-le pregunto a La quien apenas pit le puso el desayuno empezo a comer.
-Bien le dijo con la boca llena y se rieron mientras comenzaban un nuevo día juntos.

Asi como sria cada día de su vida porque solo eso les quedaba a ellos “Felicidad” 



Firmen y subo la intro!! graciaaaaaaaaaas


9 comentarios:

  1. Que lindo tuvieron a su nena y si me gustaria segunda temporada
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto Y Sii Yo Quiero Una 2 Temporada ♥ Seguime Avisando Por Favor
    @Daniivasqueez

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTO K TIERNOS SI ME MUERO DE TERNURA ES X TU CULPA ASI K HAZTE CARGO AMIGA JEJE Espero k sigas subiendo otras y si no ya me encargue de que subas x las buenas soy muy buena Pero x las malas... Lo dejo a tu imaginacion jeje HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  4. este...bueno che todos se equivocan jajajaj. a ver por donde empiezo ya lo de la letra esta genial y no dejes de escribir q esta re bueno copa la segunda temp lastima q no pudiste ir a cine entonces la vermos al tiempo y hablaremos de ello creo q aun me qdan temas pendientes pero guardalos para mañana en la tarde voy a volver a dormir un beso tk (estuvo genial el epilogo)

    ResponderEliminar
  5. tiernosssssssssssssss
    ame el epilogo
    son una ternura
    beso

    ResponderEliminar
  6. D acuerdo con la segunda temporada ,pero mientras k la preparas ,espero k subas esas k tienes ya preparadas,y comenzando ,con una intro ,junto con algún capitulito.¡¡¡¡¡Tu preguntaste!!!!.

    ResponderEliminar