lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 1


Hola!! chias paso a dejar el primer capitulo.Bueno aclarando dudas,les digo q obvio hize la nove Laliter,asi q los Lali y Peter de  la otra nove cuando salgan se llamaran Mili y German.Miren esta nove es la continuacion pero claramente tendra una historia distinta.Y ahora las dejo leer tranquilas:)


CAPÍTULO 1
–Pues yo digo que deberíamos meterlo en un hormiguero y arrojarle unas miguitas de pan.
Mariana Esposito rió ante la sugerencia de Euge. Su hermana mayor siempre conseguía hacerla reír, sin importar la tragedia en la que estuviese inmersa. Y eso era exactamente lo que estaba haciendo, sentada en el puesto donde Euge leía el tarot y la líneas de la mano en Jackson Square una fría tarde de domingo, en lugar de estar metida en la cama con las mantas hasta las orejas.
Todavía sonriendo ante la imagen de millones de hormigas mordisqueando el pálido y blandengue cuerpo de Mike, Mariana echó un vistazo a los turistas que atestaban la zona comercial de Nueva Orleáns, aun en un oscuro día de noviembre.
El aroma del café de achicoria caliente y de los beignets llegaba flotando desde el Cafe Du Monde y cruzaba la calle, mientras los coches pasaban zumbando a unos metros de allí. Tanto las nubes como el cielo tenían un color gris plomizo que casaba a la perfección con el humor huraño de Mariana.
La mayoría de los vendedores ambulantes de Jackson Square ni siquiera se molestaba en colocar los puestos durante el invierno, pero su hermana Euge consideraba que el suyo era un tesoro tan importante como la Catedral de San Louis, que se alzaba tras ellas.
Menudo tesoro...
La sencilla mesa donde echaba las cartas estaba cubierta por una faldilla púrpura que había hecho su madre, añadiendo unos «encantamientos» especiales conocidos tan sólo por su familia.
Madame Eugenia, la «Señora de la Luna» –como Euge era conocida –, estaba sentada tras la mesita con una ancha falda de ante verde, un jersey de punto morado y un enorme abrigo negro y plateado.
La extraña indumentaria de su hermana contrastaba enormemente con los vaqueros desgastados de Mariana, su jersey rosa de ochos y su polar color café. Pero Mariana siempre había preferido vestirse de modo discreto. A diferencia de su extravagante familia, odiaba destacar. Prefería confundirse con el entorno.
–He terminado con los hombres –dijo Mariana–. Mike fue la última parada del tren a ninguna parte. Estoy cansada de desperdiciar mi tiempo y mis energías con ellos. De ahora en adelante, voy a dedicar toda mi atención a la contabilidad.
Euge frunció los labios con disgusto mientras barajaba las cartas del tarot.
–¿Contabilidad? ¿Estás segura de que no te cambiaron al nacer?
Mariana soltó una débil carcajada.
–En realidad, estoy segura de que eso fue lo que ocurrió. Me gustaría que mi verdadera familia me reclamara antes de que sea demasiado tarde y se manifieste cualquier rareza.
Euge se rió de ella, mientras disponía las cartas de tarot para leerlas.
–¿Sabes cuál es tu problema?
–Soy demasiado remilgada e histérica –dijo Mariana, con las mismas palabras que su madre y sus ocho hermanas mayores solían usar para referirse a ella.
–Bueno, sí, eso también. Pero estoy pensando que lo que necesitas es ampliar tus horizontes. Deja de ir detrás de esos tipos con corbata apretada, que no dejan de quejarse y llorar a su mami porque no tienen vida. Tú, hermanita, necesitas una sexcapada con un hombre que acelere tu corazón. Me refiero a alguien verdaderamente imprudente y salvaje.
–¿Alguien como Nico? –preguntó Mariana con una sonrisa, pensando en el marido de Euge, que era aún más remilgado que ella.
Euge negó con la cabeza.
–¡Oh, no!, eso es diferente. Mira, en nuestro caso, yo soy la salvaje y la imprudente, la que lo salva de caer en el aburrimiento. Por eso nos complementamos a la perfección. Pero tú no te complementas. Tú y tus novios ocupáis los primeros peldaños en la escalera que lleva a la Ciudad del Aburrimiento.
–Oye, me gustan mis tipos aburridos. Son dignos de confianza y no tienes que preocuparte por sus subidas de testosterona. Soy una chica beta; en todo.
Euge resopló y siguió sacando cartas.
–Me da la sensación de que necesitas unas cuantas sesiones con Mili.
Mariana hizo una mueca burlona.
–¡Ja! como si necesitase una cita con una sexóloga que se ha casado con un esclavo sexual griego al que invocó a través de un libro… No, gracias.
A pesar de sus palabras, a Mariana le caía bastante bien Mili Alexander. A diferencia de la multitud de amigos extravagantes de Euge, Mili siempre había sido felizmente normal y con los pies bien plantados en el suelo.
–Por cierto, ¿cómo le va?
–Estupendamente. Niklos aprendió a andar hace dos días y ahora no hay quien lo pare.
Mariana sonrió al imaginarse al adorable bebé rubio y a su hermana melliza. Le encantaba hacer de canguro cuando Mili y German salían.
–¿Cuándo está previsto que dé a luz?
–A primeros de marzo.
–Supongo que estarán encantados –dijo, con un pequeño aguijonazo de celos. Siempre había deseado una casa llena de niños, pero a los veintiséis sus perspectivas parecían ser escasas. Especialmente, porque no encontraba ningún hombre dispuesto a tener descendencia con una mujer cuya familia al completo era demente.
–¿Sabes? –siguió Euge con esa mirada especulativa que hacía que Mariana se estremeciera. German tiene un hermano, también víctima de una maldición que lo condena a permanecer en un libro. Podrías intentar…
–Rotundamente no, gracias. Recuerda que soy la única que aborrece toda esta basura paranormal. Quiero un hombre humano, normal y agradable, no un demonio.
–El es un dios griego, no un demonio.
–En mi manual, las dos cosas se parecen bastante. Créeme, ya me he cansado de vivir en una casa con nueve personas lanzando hechizos y todo ese rollo del abracadabra. Quiero normalidad en mi vida.
–La normalidad es aburrida.
–¿Por qué no la pruebas antes de darle la patada?
Euge se rió.
–Algún día, hermanita, vas a tener que aceptar la otra mitad de tus genes.
Mariana hizo caso omiso de esas palabras mientras sus pensamientos regresaban a su ex-prometido. Había creído sinceramente que Mike era el hombre de su vida. Un administrativo agradable, tranquilo y medianamente atractivo, al que ella había tomado por su media naranja.
Hasta que conoció a su familia.
¡Uf! Durante los seis últimos meses había dado largas a la presentación, sabiendo lo que podría ocurrir. Pero él había insistido tanto que, al final, la última noche cedió.
Cerró los ojos y se estremeció al recordar a su hermana gemela, Rochi, recibiéndolo en la puerta ataviada de pies a cabeza con la vestimenta gótica que usaba para perseguir vampiros. El conjunto se completaba con una ballesta que Rochi se empeñó en mostrarle, además de su colección completa de shurikens.
«Ésta es especial. Puede abrir la cabeza de un vampiro a más de doscientos metros».
Por si eso no hubiese sido suficiente, su madre y sus tres hermanas mayores estaban preparando un hechizo de protección para Tabitha en la cocina.
Y lo peor, lo más horrible, llegó cuando Mike bebió inadvertidamente de la taza de Rochi, que contenía su poción energética hecha a base de cuajada, tabasco, yema de huevo y hojas de té.
Tuvo arcadas durante una hora.
Más tarde, Mike la llevó a casa en su coche.
«No puedo casarme con una mujer con semejante familia», le dijo mientras ella le devolvía el anillo de compromiso. « ¡Dios Santo! ¿Y si tuviésemos hijos? ¿Te imaginas que ocurriría si alguno de ellos fuese así de rarito?»
Echando la cabeza hacia atrás, Mariana pensó que aún sería capaz de matar a toda su familia por la vergüenza que le hicieron pasar. ¿Tanto les habría costado comportarse con normalidad tan sólo durante una cena?
¿Por qué?, ¿Por qué no había nacido en una familia corriente, en la que nadie creyese en fantasmas, duendes, demonios ni brujas?
Pensándolo bien, ¡dos de sus hermanas aún creían en Papá Noel!
¿Cómo aguantaba su padre, un hombre maravillosamente normal, todas esas necedades? Definitivamente, se merecía que lo santificaran por su paciencia.
–¡Eh, chicas!
Mariana abrió los ojos para ver cómo Rochi se acercaba.
Vale, genial.
¿Qué vendría después? ¿La atropellaría un autobús?
El día de hoy va mejorando…
Quería muchísimo a su hermana gemela, pero no en ese preciso momento. En ese momento deseaba que le ocurrieran cosas espantosas. Que le ocurriese algo desagradablemente doloroso
Como era habitual, Rochi iba vestida íntegramente de negro. Pantalones de cuero, jersey de cuello vuelto y abrigo largo, también de cuero. Llevaba la abundante y ondulada melena castaña con reflejos cobrizos recogida en una larga coleta y sus ojos, de un azul pálido, lanzaban destellos. Tenía las mejillas arreboladas y caminaba alegremente.
¡Ay, no! ¡Iba de cacería!
Mariana suspiró. ¿Cómo demonios podían proceder del mismo óvulo?
Rochi rebuscó en uno de los bolsillos de su abrigo, sacó un trozo de papel y lo colocó sobre la mesa, frente a Euge.
–Necesito tus conocimientos. Esto es griego, ¿verdad?
Sin responder a la pregunta, Euge apartó las cartas y echó un vistazo a la nota. Frunció el ceño.
–¿De dónde lo has sacado?
–Lo tenía un vampiro que pulverizamos anoche. ¿Qué dice?
–«El Cazador Oscuro está cerca. Desiderius debe prepararse».
Rochi se metió las manos en los bolsillos mientras sopesaba las palabras.
– ¿Alguna idea sobre el significado?
Euge se encogió de hombros mientras le devolvía el papel.
–Nunca he oído hablar de ningún Cazador Oscuro, ni del tal Cayo.
–Gaston dice que «Cazador Oscuro» es una clave con la que se refieren a uno de nosotros. ¿Qué crees? –preguntó Rochi.
Mariana ya había escuchado bastante. ¡Por Dios! Cómo odiaba cuando empezaban con toda esa basura ocultista, demoníaca y vampírica. ¿Por qué no maduraban y se incorporaban al mundo real?
–Chicas –dijo levantándose–, os veré luego.
Rochi la agarró del brazo cuando comenzaba a alejarse.
–¡Oye! No estarás todavía dolida por lo de Mike, ¿verdad?
–Por supuesto que lo estoy. Sé que lo hicisteis todo a propósito.
Sin preocuparse en absoluto por haber sido la culpable de la ruptura del compromiso de su hermana, Rochi le soltó el brazo.
–Lo hicimos por tu bien.
– ¡Oh, claro! Muy bien –le dijo con una falsa sonrisa–. Gracias por cuidar de mí. ¿Por qué no me metes un dedo en el ojo cuando quieras divertirte?
–Venga, Lali –le dijo Rochi con su expresión más adorable, la que conseguía que su padre le perdonara cualquier cosa. Pero con ella no funcionaba; al contrario, la irritaba más–. Puede que no te guste lo que hacemos, pero nos quieres. Y no puedes casarte con un administrativo estirado que no acepta lo que somos.
–¿Lo que somos? –preguntó Mariana perpleja–. No me incluyas en esa locura. Yo soy la única con los genes recesivos normales y corrientes. Vosotras sois las que…
–¡Ro!
Mariana se alejó al ver que el novio de Rochi –tan gótico como ella– se acercaba a la carrera. Gaston St. James era sólo un par de centímetros más alto que ellas, pero no resultaba extraño, teniendo en cuenta que medían un metro setenta y cinco. Tenía el pelo negro y lo llevaba de punta, con un mechón morado. Podría haber sido muy mono si no llevase un pendiente en la nariz, y si se dedicara a buscar un trabajo a tiempo completo… o a mantenerlo.
¡Y dejase de cazar vampiros, claro!
–Pablo ha averiguado algo sobre ese grupo de vampiros –le dijo Gaston a Rochi–. Vamos a intentar pillarlos antes de que oscurezca.
–¿Estáis preparados?
Si Mariana seguía poniendo los ojos en blanco de aquella forma, se quedaría ciega.

+15
PD:Recuerden q estoy haciendo nueva lista de avisar por twitter,asi q si alguien mas quiere q le diga cuando suba me dicen:)

Ahi creo q arregle lo de la vista para celulares cualquier cosa me dicen.A y Chari si me referia a eso:)

Besos

An

28 comentarios:

  1. pobre lali, sube masssssss

    ResponderEliminar
  2. la familia k le tocoooo a lali ajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. me egusto mucho el capitulo sube massssss

    ResponderEliminar
  4. No lei la anterior pero espero no perderme en la trama!Grax por subir!

    ResponderEliminar
  5. me encantoo y gracias por subirrr

    ResponderEliminar
  6. me encanto.. empieza con todo la historia!! besos Giu

    ResponderEliminar
  7. empezo a full la nove sube masss

    ResponderEliminar
  8. empezo con todo y aparte me encantooo sube mas y

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. seguiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaa

    ResponderEliminar
  11. hay me encanta massss mi TW es @marluiicuriel avisame porfas :D

    ResponderEliminar
  12. AMIGA 22 firma me encanto esta historia esta pobre lali ya esta cansada de lo paranormal jajajajja ash necesito hacer algo con mi vida urgente jajajajja

    ResponderEliminar
  13. jajajaj pobre Lali!
    Yo me escaparia si hubiera nacido en una familia como esa! jajajajja
    Espero mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lali no acepta lo k es y esya rodeada toda su familia tiene slgun poder bueno menos su padre ella deberia fijarse en k el es feliz con sus hijas y su mujer x muy diferentes k sean.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto el cap
    No podre firmarte siempre, cuando pueda sorry los estudios no me dan
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Si hoy no me costo nada leer.

    ResponderEliminar
  17. Solo tengo fotos d ellos el mi maquina pero son capturas k le hice x ordenador saldria la numeracion d la hora etc lo unico k se me ocurre es copiarlas en el movil y mandartelas x watssap y tu tendrias k buscarlas para k se vean bien.Con lo k decidas mi watssap +34 606560769.Un beso y mas novela.¿d donde eres

    ResponderEliminar