martes, 12 de febrero de 2013

Hola!!!


Holaaaaa q tal andan??? bueno tengo varias cosas para decir:

Primero q todo bienvenida a CHARI!! te extrañabamos mucho! me alegra q andes bien ahi conteste tu comentario y otra cosa pasa por aca  q en el fin de dupla ganaste como mejor lectora!! solo comente y dinos q tipo de edicion quieres:)

Bueno ahora esto va para todas la nueva nove! les digo q ya estoy en eso,solo q ahora q entre al cole no e tenido todo el tiempo del mundo,tengo q ver como alisto los cap y los voy subiendo,aparte de q me falta mucho de adptar pero tengo  la mayoria,asi q yo les estoy avisando tal vez como en una semanita estoy de nuevo por aca!

Y vieron el nuevo diseño del blog? les gusta? este es el q estara en la nueva nove,el fondo lo hize yo y el header lo hizo la genia de Danii(@DaniiVasqueez) Gracias! y bueno como estamos en el mes del amor y la amistad el blog esta lleno de eso no? jaja diganme q opninan!

Y por ultimo ya esta la nove para descargar! si alquien no puede dejenme su mail y se la paso,o en caso de q quieran q les mande mas diganme cuales.

Y eso es todo,solo me queda decirles q pasen por  y copense con los concursos y con todo!

Ya saben me pueden encontrar en @Angie_232alma y @WeLoveYagoCR.

Besos

An

8 comentarios:

  1. Me encanta como dejaste el blog!

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog y los corazones que caen<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog
    @arimurb

    ResponderEliminar
  4. duda: el final de la nove cual fue??? o no termino?? ya me perdi
    ame el nuevo diseño del blog
    los corazones q caen son geniales
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nuevo diseño del blog.. tranqui te esperamos ajja! besos! Giu

    ResponderEliminar
  6. An porq no pense en lo del mes jajajajjaja hubiera querido una edicion especial para el blog jajajaja ya q pero bue ire aprendiendo y te tengo a ti (aprovechada.com) jajaja este la nove q me mandaste era la q ibas a poner ahora ??? pq si algo yo la termino de editar

    ResponderEliminar
  7. Gracias.Ya tenia el nombre del blogv, pero aun no entre x ponerme al dia con las demas novelas.Jajaja se me complicala cosa , leer x el movil agota y aunque me encanta el nuevo diseño, x el movil es complicado.Ahira entro a echar un vistazo.Besos.Ah tranquila k aunque lo tengo dificil para saber cuando publicais,igual entro .

    ResponderEliminar
  8. me ayudas con mi nove? te lo agradeceria,te mando un beso http://takemeawaylaliter.blogspot.com/ pasate y decime que opinas

    ResponderEliminar