lunes, 24 de diciembre de 2012

Corto "Atrapados En Navidad"


Hola mis amores!!!! Feliz navidad!! y noche buena:)) pasanla lindo en lo q queda del año!! las quiero mucho!! a todas♥♥aca subo un corto navideño q escribi como regalo de navidad para ustedes!! cuentenme como la pasaron si?:) besitosss la q me quiere hablar me encuentra en @Angie_232alma !! y nada disfuten!!♥♥


                               Corto:Atrapados en navidad

Era una navidad mas en la vida de Mariana Esposito .Años atas estaria haciendo compras o decorando la casa pero ahora no.No desde que sus ilusiones se vieron destruidas por eso hombre que le rompio el corazon.
Peter Lanzani el hombre que amaba la navidad y ahora huia de ella.Ahora solo estaba sumido en la soledad.
Eran dos personas muy diferentes una de otra pero al mismo tiempo tenian algo en comun los dos por cosas del pasado no celebraban la navidad.
                              21 de dicienbre del 2005

Se habia perdido.Lali se econtraba calle al frente de una cabaña y todo estaba cubierto de nieve y no tenia adonde ir,Se suponia que hiba a ir a una reunion y termino ahi.
Levanto la vista y vio a lo lejos a un hombre se encontraba al lado de un auto,sin duda tampoco podia irse lo vio en su expresion.Lali se bajo del aunto y camino hacia el se estaba congelando pero no tenia otra opcion.
-Disculpe señor usted sabe donde estamos?
-(la mira y sonrie)e lamento decirle q eso no creo q le sea muy util ya q no hay paso todas las calles estan cerradas asi q estamos aca.
A Lali el alma se le callo a los pies no podia ser!faltaban dos horas para su reunion! tenia q salir de ahi!
-Pero no puede ser tiene que haber una manera de irse.
-Si la hubiera señorita ya me habria hido de aqui.
-Lali,mi nombre es Lali.
-Yo soy Peter un gusto conocerte La-le dijo tomando su mano y mirandola a los ojos con su mirada fria y calida a la vez-veo que hay una cabaña alla,sera mejor que vayamos si no nos queremos congelar-le digo acabando con la magia en que Lali estaba sumida.
Sin decir nada le tomo la mano y la condujo a la cabaña.El abrio la puerta y reviso el lugar antes de decirle a ella que pase.
Era un lugar pequeño pero acogedor solo constaba que seguro era el baño,una pequeña cocina,una cama,una mesa con dos sillas y la chimenea.
-Esperame aquí Lali iré por leña.
Asi paso el resto del día luego de que Peter se encargara del fuego los dos se sentaron,no estaban incomuncados ya que no habia señañes de telefono pero si tenian un radio asi que solo quedaba esperar.Tenian comida asi que lograron preparar algo sencillo.Aprovecharon ese día para conocerse a pesar de que ninguno hablo mucho de su pasado,era como si solo importara el presente.Al llegar la noche por insistencia de Peter ella se queda con la cama.

                  22 de diciembre del 2005
Las cosas cambaron al día siguiente,cada uno se confio su pasado y descubrieron que los dos fueron traicionados en una navidad,años atrás claro.Las cosas cambiaron esa noche ambos ocuparon un lado de la cama.

                 23 de diciembre del 2005
Ese día Lali se empezo a sentir mal al parecer el frio estaba ejerciendo su efecto.Peter la cuido y le dio cosas de tomar que la hicieran mejorar.
-Peter-lo llamo Lali-me abrazas porfa.
El inmediatamente acudio a su lado y se metio en la cama con ella abrazandola.
-Tranquila La todo estara bien.
-Si estas a mi lado se que si.
En ese momento ambos se miraron a los ojos y no necesitaron mas palabras,unieron sus labios en un beso lleno de ternura y pasion.
¿Qué me pasa con ella? Piensa Peter,nunca se habia sentido asi por una mujer ni siquiera por la que le hizo tanto daño y le rompio el corazon.Solo sabia que no se quería separar de Lali.Asi pasaron la noche uno en brazos del otro.

                24 de diciembre del 2005
Faltaba un día para navidad y esta vez era diferente se tenian el uno al otro y en lugar de no importar la fecha es como si todo fuera mas especial en su relacion.
Esos dias habían cambiado sus vidas y aunque ninguno habia mencionado el momento de irse ambos sabian que eso no seria una despedida.
Ambos se encontraban sentados frente a la chimenea en una alfombra,de pronto entre besos Peter alzo a Lali y la recosto en la cama,se besaron hasta quedarse sin respiracion.Peter saco la ropa de ambos y acaricio Lali hasta que por fin entro en ella y dieron rienda suelta a sus sentimientos.

                   25 de diciembre del 2005
Acababa de amanecer Peter miraba a Lali mientras esta dormia abrazada a el.Ella se fue despertando poco a poco y lo miro.
-Feliz navidad-le dijo Peter sonriendo-
-No era que no celebrabas la navidad?-sonrió también-
-Eso cambio ya que gracias a esto te tengo a ti,Lali ¿Quieres casarte conmigo?
Ella no lo creía,era algo tan hermoso e inesperado ,pero sabia que desde ahora amaria las navidades.
-Si…si quiero.
Se besaron para sellar ese momento y hicieron el amor nuevamente llenos de ternura.
Se murmuraron “Te Amo,Feliz navidad” al unisono
                                             Fin

11 comentarios:

  1. muy tiernosss
    yo tambien me quiero encontrar asi con peter jaja
    besotes
    y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. TIERNISIMO!Esta navidad sí q Papa Noel les trajo flor de regalo!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosoo Feliz navidad mi vida te quiiierooo

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!! EL CORTO FUE MUY LINDO! LO QUE NOS GUSTARIA ENCONTRAR A NOSOTRAS EL HOMBRE PERFECTO ASI! JAJA FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  6. haaaa mas lindo jajaja csts yo qiero una navidad con peter asi :P

    ResponderEliminar
  7. AWWWWW ajajajjajaj un corto muy corto pero con amor jajajjajaj ps q te digo aqui ya son las 12:55 abri todos mis regalos aunque todavia faltan cosaas y super bn todavia no me voy a dormir o no se jajajja espero q a ti te haya terminado de ir bien besos hablamos despues bye

    ResponderEliminar
  8. Que bonito me encanto el corto un beso enorme

    ResponderEliminar