lunes, 10 de septiembre de 2012

Adelantos♥

Hola! hoy no pensaba subir pero como recibi amenazas de muerte jaja na mentira TQ cami♥ bueno porfa yo cumplo con adelantos ustedes ayudenme con la pagina si es muy importante para mi:(
@Ta_vovera si pasame el link por twitter y leo tu nove quieres que te avise?
Mely:si soy de costa rica!........ustedes de donde? son me gustari saber para conocerlas mas.
Juli:espero puedasd leer la nove! que te valla bien hoy y obvio que te digo de que libro pero cuando termine y ya te mande el link por twitter.
Martm_15 ya te deje el link espero me ayudes:)
Gracias a todas por firmar cuando pueda subo cap por que me tengo que aprender algo para una expo y no lo he hecho jaja besos a todas las amo♥


ADELANTOS♥


—Se me acaba de ocurrir algo —dijo Peter, pensativo, como quien acaricia una idea apetecible—. ¡Podría dejar la fotografía y vivir de ti! Hmm… Es una idea tentadora....
La tía Vi dio la bienvenida a la joven con un fuerte abrazo y un sermón respecto a portarse bien con «su muchacho»...
—He visto fotos de ella —murmuró Lali, controlando la inevitable oleada de celos Peter no podía haber encontrado dos mujeres tan distintas físicamente como Tracy y ella. Una perturbadora idea la asaltó ¿se había dejado atraer por ella porque sus sentidos por su exesposa eran tan profundos que había buscado deliberadamente una completa antítesis?
Con un brazo rodeándole los hombros y el otro apretando contra su pecho la figura del Coloso, Peter condujo a Lali, escaleras arriba, a su apartamento. Una vez en la habitación, Peter volvió a Lali hacia él y la besó con tan increíble ternura, que el corazón de ella se ensanchó,...
 
Esa mujer está aquí —murmuró la tía Vi con inusual furia.
Lali sintió que se helaba por dentro. ¿Qué quería Tracy de Peter esta vez? Lali no tenía el menor deseo de averiguarlo...
 
Se acercó a Peter y le dio un beso en la mejilla, como hacía siempre al llegar a casa. Él estaba tieso como una tabla. No respondió al beso, ni con una sonrisa o una mirada. Herida por su frialdad delante de la otra mujer, Lali se apartó, un poco ruborizada al volverse para ofrecer una sonrisa forzada a Tracy López...
 
 
—Que Dios lo perdone, tía Vi —declaró en un susurro trémulo—. Porque yo jamás lo perdonaré...................................
 
LAS DEJO PICANDO PORFA ALGUIEN QUE ME PASE DESPUES EL PRIMER CAPITULO DE MI PROBLEMAS CON LAS MUJERES? ESQUE EN MI PAIAS NO LO DAN:( PORFA PASENMELO♥QUIEN LO HACE LE DOY UN  MINI ADELANTO ESCLUSIVO DEL FINALJAJA♥
 
BESOS LAS AMO♥
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Hahaha q intriga Masss quiero mas ... Haha ahora q veo tu twitter yo soy @mely1803 la q te presento Mariajo esta semana la vicepresidenta del club d fans. ...no sabia q eras vos haha me encantan las noves q has publicado haha te emoción q seas d costa rica

    ResponderEliminar
  2. Mañana si podes te haces una maraton?? Please, amo demaciado esta nove!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑA.A la tia Vi ,parece k no le cae nada bien Tracy.Pero k se comporte Peter con Lali d esa manera....Menudos adelantos ¿es k quieres a alguien más en la lista para k te maten?,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Morii... no me lo pierdo ni loka... yEl link d mi nove te lo deje en twitter.
    Besos @ta_volvera
    Ah y te añadi a mi lista de lectura! Asik no hace falta q me avises me aparece en el inicio! Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedes hacernos esto!! Quiero un capitulo ya!!! Más!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los adelantos, yo soy de Colombia, me gusto el nuevo diseño de la pag, si me funciono el link y te voy a dar 3 me gusta ESPERO YA EL SIG CAP

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOO OYE !!!! que mala debiste haber subido cap de una vez osea te confieso q no había leído cuando mande el mensaje anterior pq quería responderte rápido pero con esos adelantos me mataste

    ResponderEliminar
  8. Yo le diría lo mismo,que lo perdone otra y que haga muchas cosas para remediar su error.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar