lunes, 27 de mayo de 2013

Aviso



HOLA

Buen día Chicas son las 7:13 de la mañana y tengo mucho sueño y mucho frió, jajaja típico lunes bue a lo que vengo 

En la MARATON muchas me ponían coments y  ni me fije para responderles entonces aqui estoy con permiso de Angie porque prácticamente me le apodere del blog buajajaja eh no....entonces GRACIAS a todas por participar las envidio porque yo estoy terminando U no puedo leer nada y sus coments me matan jajajaj. 

GRACIAS a ANA por ocuparse de poner los 10 coments jajajaj ella hizo todo por ustedes asi que agradezcan jajajaja.  NAARA creo que si fue telepatia perdon que no me habia fijado en lo que pusiste y ps si porque entre tantas fotos que tengo dije ps pongamos esta jajajaj no se de que iba el cap. 

MORITHAZUL JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA como de que pierde los poderes me mataste jajajajja voy a pedirle explicaciones a An amiga cuando te levantes y veas esto jajajajaj te quiero ahorcar jajajaj cuando me lea el cap ya van a ver les hago otro aviso con todos mis apuntes, y por ultimo Alexa Valdez gracias por ponerme por el twitter que si firmas jajajaj eso vale. Ah y @susonrisa_pl tranqui como te dije yo tambien me descargo aqui jajaja de hecho Angie me escucha muy tranquilamente mientras me quejo jajajjaja

Bue quiero recordarles mi twitter @martm_15 estoy las 24 horas jajaja en face soy Marchu Riaño y tenemos el grupo de face del blog pero no les puedo poner el link porque estoy desde el compu de la U una bosta honestamente jajajaja pero me lo piden por twitter y las agrego tengo whatsapp e instagram somos angie_232 y martm_15 ahora si no tengo nada mas que decir creo que el viernes haré mas MARATON me comentan si quieren 

BESOS 
MARCHU

7 comentarios:

  1. Jaja que grosa marchu te conozco de los comentarios que haces en otros blogs no me había dado cuenta que eran dos las que subían los caps hasta que subiste esos capitulos con la foto de la telepatia Jajaja besos para las dos. Naara

    ResponderEliminar
  2. Si claro que nos prendemos a la maraton!Espero poder estar desde un principio por el quilombo de los horarios y eso!Gracias por avisarme en tw!beso!Giu

    ResponderEliminar
  3. bueno gracias queria leer la nove por eso hice todos los comentarios estoy empapada resien llego del cole y llueve demasiado pero estoy aca siempre
    ana

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo se... yo tambien me reia con todos mis comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. bueno aca estoy yo ana o no hay tal crisis bueno pasen por mi blog

    ResponderEliminar
  6. hola espero mas cap
    me encanta la nov
    besoos tefy

    ResponderEliminar