jueves, 23 de agosto de 2012

Intro♥ Nueva Nove♥

Aqui la intro! la nove empieza en una semana estoy con examenes y se me complica cualquier pregunta en mi twitter beso las amo♥

A través de tus ojos


Argumento:

El fotógrafo Peter Lanzani era el encargado de realizar las fotografías de promoción de la actriz Lali Esposito. Pero las cosas se complicaron al surgir entre ellos desde el primer momento una corriente de emociones intensas que presagiaba una tumultuosa relación.

¿Estaría Peter a la altura de los sueños de Lali o se debatirían inútilmente en la búsqueda de la felicidad?
PD: Me dicen a quien le aviso por twitter♥

@Angie_232alma

13 comentarios:

  1. a miii.. @siempreconlyp :) me gusto!!

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa porque empiece :D
    Mucha suerte con tus examenes :)
    Y obvio avisame cuando subas
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero leerla!YA!

    ResponderEliminar
  4. AH!Si podes avisar como siempre haces mejor!Si no paso igual JAJA!GRAX!

    ResponderEliminar
  5. a miii :) @conLanzani

    ResponderEliminar
  6. mmmm ps nose vamos a ver q pasa en el primer cap

    ResponderEliminar
  7. Una corriente d emociones, nada más conocerse.Suerte en tus exámenes.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los exámenes :) yo también los empiezo pronto :/ ..se va muy bueno te esperamos para el 1 cap

    ResponderEliminar
  9. a mi avisame por twitter please :) me intereso mucho la nove
    @alexalilianvr

    ResponderEliminar
  10. Interesanteeeeeeeeeeee ;) La voy a leer :)

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  11. A mi avisame x twitter plss! @AanLaliUm

    ResponderEliminar