martes, 21 de agosto de 2012

Penultimo capitulo FYA♥

Hola a todas:) imagen hecha por @RuizIrene897 al igual que la que se viene Gracias Ire! se nos viene el final mañana espero que disfruten la nove tanto como yo! y bue un favor jaja alguien tiene las noves de tunovethiagulla?? porfa si me ayudan a conseguirlas yo les consigo a ustedes me dicen en @Angie_232alma besitos♥♥



Capítulo 11



Lali durmió a intervalos. Sus inquietos sueños la despertaban y luego recordaba la petición de Peter de que se quedara y sus palabras coléricas en el coche. Él no la quería, sólo la deseaba. Se animó un poco. ¿El deseo estaría tan alejado del amor? Moviéndose de un lado a otro en la cama, frunció el ceño; la distancia entre ambos conceptos le parecía insalvable.





El teléfono estaba sonando al día siguiente, cuando Lali volvió a casa a la hora de la comida. Había pasado una mañana agradable en la playa, pero puesto que no había dormido bien la noche anterior, quería disfrutar de una larga siesta. Se sentía cansada, irritable y deprimida. Corrió a contestar el teléfono, preguntándose si sería Peter. Había visto su coche en el sendero. ¿La habría visto llegar de la playa? No pudo evitar dejarse llevar por la esperanza.



—¿Lali? Soy Steve. ¿Cómo van tus vacaciones?



—Hola, Steve —sonrió, pero se sintió desalentada. No había hablado con su jefe desde su partida—. Estoy bien. ¿Has disfrutado de tus vacaciones?



Él le habló de sus excursiones de pesca, una actividad demasiado tranquila para un hombre con su energía. Luego cambió de tema de conversación y empezó a hablar de Many Lives and Loves; al instante, Lali se sintió transportada a los problemas y a los retos de su trabajo.



—¿Qué sucede? —le preguntó él.



Lali creyó haber oído el chirrido de la puerta de alambre al abrirse. Se preguntó si habría entrado alguien. Trató de mirar hacia la cocina, pero no pudo hacerlo desde donde se encontraba.



—Ha habido problemas durante las filmaciones de primavera.



—Se trata de Wayne, ¿no es cierto?



—Sí, maldita sea, está protestando por los nuevos papeles. Dice que no los hará… habla de integridad artística, por todos los cielos. Necesitamos que filme los episodios tal y como están escritos, pero odiaría tener que ofrecerle más dinero y ni siquiera sé si lo convenceré con eso. ¿Qué piensas tú?



Lali podía percibir el tono preocupado de Steve.



—El dinero hace que todo sea más fácil… —se interrumpió de repente. ¿Había oído rechinar una tabla? Miró a su alrededor, pero no vio a nadie.



—Sí, pero, diablos, no puedo ofrecerles más dinero a todos sólo porque no quieren filmar un episodio tal y como lo escribieron los guionistas. Tal vez tú pudieras convencerlo.



—De acuerdo, puedo convencer a cualquiera con mis encantos, incluso a alguien tan obstinado como él.



Solían recurrir con frecuencia a esa broma cuando rodaban.



—Con eso y con el dinero —replicó Steve.



—Una casa, un coche y dinero para viajar… ¿qué más podría desear alguien?



—Pues bien, él quiere que lo eliminemos de algunos guiones. Asegura que están por debajo de su categoría.



—Recurriré a mis encantos y veré si puedo convencerlo —le prometió ella con tono divertido.



—¿Lo harás, Lali? Llámalo hoy mismo… tu podrás convencerlo de cualquier cosa con algunas palabras cariñosas.



—Y si las palabras cariñosas no dan resultado, entonces recurriré a algo más físico.



—Sí, como pegarle en la cabeza con un bate de béisbol.



—Pero antes es necesario mantenerlo en la duda —manifestó ella.



—Sin saber si vamos a despedirlo o no.



Lali rió. Le fascinaba trabajar con Steve; era el único que conocía los problemas con los que se enfrentaba ella tratando de conseguir que todas las temperamentales estrellas del programa trabajaran en armonía. Volvió a oír el chirrido de la puerta. Se preguntó si se estaría moviendo con la brisa.



—¿Cómo va todo lo demás? —le preguntó a Steve.



—Fatal. No sé por qué hacemos una pausa tan larga. Empiezo a sentirme inquieto y quiero volver al trabajo.



—Pronto empezaremos, Steve. Escucha, esta llamada te va a costar todo el dinero que le darías a Wayne. Lo llamaré hoy y después te haré saber cómo han ido las cosas.



—De acuerdo, Lali. ¿Cómo van tus vacaciones?



—¡Han sido maravillosas! Me estoy divirtiendo y ni siquiera pienso en el trabajo. Es decir, no lo hacía antes de que me llamaras.



—A cada quien lo suyo. Llámame después de que convenzas a Wayne.



—Si es que puedo hacerlo —Lali movió la cabeza y colgó el auricular.



Se dispuso a preparar la comida. Aún quería dormir una siesta, pero al pasar frente a la ventana del comedor vio el coche de Peter. ¿Por qué estaría en casa? ¿Habría sucedido algo malo?, se preguntaba. Lali se detuvo un momento, se dirigió a la puerta de alambre, la abrió y comprobó que chirriaba. Decidió arreglar eso en cuando pudiera. Luego pensó en hacerle a Peter una visita rápida y volver luego a comer. Subió los escalones de la parte trasera de la casa de su vecino, abrió la puerta de alambre y entró en la cocina, Peter estaba sentado frente a la mesa. Ella le dirigió una sonrisa, sorprendida por su expresión colérica y su mirada sombría.



—¿Es otro ejemplo de tu estilo de vida californiano, libre y despreocupado, entrar en las casas de los demás sin que te inviten? —preguntó con tono duro.



Lali se detuvo, desconcertada por sus palabras. Hacía varios días que entraba de esa forma y él jamás la había recriminado por eso.



—Sólo he venido a ver si necesitas algo —explicó.



—No era necesario que vinieras.



Lali entró y se detuvo cerca de la mesa. Estaba sorprendida por su actitud hostil.



—¿Qué sucede, Peter? —preguntó.



Él se puso de pie y se acercó a ella, con expresión colérica. Ya no usaba las muletas.



—No sucede nada, Lali. Pero te lo dije hace mucho tiempo: no necesito que la vecina de al lado me persiga. Eres una mujer difícil de convencer. ¡Me refiero a ti! ¡Mantente alejada de mi vista!



El temperamento de Lali estalló. Se dijo que sólo había ido a ofrecerle ayuda.



—Me mantendré lo más lejos que sea posible de ti, Peter —declaró con frialdad—. ¡Sólo venía a ver si podía hacer algo por ti y me atacas como si fuera un animal ponzoñoso! Eres el hombre más absurdo que jamás he conocido. No puedes mantener las manos lejos de mí y, sin embargo, siempre me pides que me aleje de ti. ¡Pues bien, esta vez lo haré!



Pero antes de que pudiera dar media vuelta y salir, él la sujetó de un brazo con firmeza y la miró furioso.



—¿Así que no puedo mantener las manos lejos de ti? Puedo prescindir de ti y de tus encantos. ¡Desde el primer día sólo me has causado problemas!



Y de inmediato, inclinó la cabeza y la besó. El beso fue doloroso, como un castigo. La empujó hacia atrás contra la mesa. Ella se sentía agredida, pero el ataque continuó durante un minuto interminable. Los ojos se le inundaron de lágrimas, que empezaron a rodar por sus mejillas. Apoyó las manos en su pecho, tratando de empujarlo, pero era impotente contra su cólera.



Por fin, él retrocedió y la soltó, casi empujándola.



—Sal de mi casa y no vuelvas jamás —su voz era fría, dura, terminante.



Aturdida, Lali huyó deprisa. Cruzó corriendo el jardín hacia la seguridad de su casa, entró y cerró la puerta con llave. Las lágrimas se deslizaban por su rostro y le dolían la boca y los brazos. No podía contener las lágrimas de dolor por la forma en que Peter la había tratado. Subió corriendo la escalera y se derrumbó sobre la cama, ahogando sus sollozos contra la almohada.



No supo durante cuánto tiempo estuvo llorando pero le parecía que había transcurrido una eternidad antes de que su mente volviera a funcionar. Apenas la noche anterior, él le había pedido que se quedara a su lado y ahora la atacaba. Muchas veces le había dicho con toda claridad que no quería verla cerca. Si era sincera, debía reconocer que no debió haberse apresurado a ir a ver si él necesitaba algo, pero quería verlo. Sobre todo después de la despedida de la noche anterior. Pero ahora la situación era peor.



Volvió a llorar y trató de contener las lágrimas, ya que sabía que no solucionarían nada. Nada cambiaría las cosas. Tenía que irse de allí. Estremecida, se tocó las magulladuras que él le había causado. ¡Le había hecho daño! Pero lo peor era el dolor que sentía en el corazón. ¡Lo amaba tanto y él ni siquiera la apreciaba! ¿Cómo era posible que la vida fuera tan injusta? Pero así era, y la vida tenía que continuar.



Al día siguiente, llamaría a Wayne y trataría de convencerlo de que aceptara los cambios de guión en los nuevos episodios. Terminaría de visitar los lugares interesantes de Barbados y empezaría a hacer planes para volver a su casa. Y jamás permitiría que alguien se enterara de su dolor. No en balde había pasado tanto tiempo rodeada de actrices; representaría bien su papel.





En apariencia, Lali estaba bien. Iba a la playa, cocinaba, iba de compras y salía de excursión; pero en su interior se sentía aturdida, perdida, herida. Apenas probaba los alimentos que preparaba; en la playa se quedaba contemplando el agua durante minutos interminables, como si buscara la respuesta a una pregunta que no tenía respuesta.



Peter se había ido. Su casa se quedaba a oscuras cada noche; en ella no brillaba ninguna luz y durante el día no se oía ningún sonido.



La joven se dedicó a recorrer Barbados, disfrutando de la isla tanto como le era posible. Visitó el zoológico y los jardines de flores, los museos y las plantaciones de caña de azúcar. Admiró los deslumbrantes paisajes del distrito de Scotland, sus verdes campos y el azul intenso del Atlántico. Cerca de la parte sur de la isla se encontraba la playa donde se practicaba el surf. Una tarde fue allí a observar a los deportistas y sintió el viejo anhelo de subirse a una tabla. Se prometió que un día antes de su partida volvería allí.



Empezó a preparar sus maletas, pues sus vacaciones llegaban a su fin. Lavó toda su ropa y guardó en la maleta lo que ya no necesitaría durante los tres próximos días. Hizo una limpieza general de la casa y se alegró de que el trabajo mantuviera ocupada su mente.



La noche siguiente oyó llegar el coche de Peter. Sintió que su corazón se detenía un momento y luego latía acelerado. Quería correr a su lado, hablar con él, saber por qué estaba tan furioso, decirle que se iría en un par de días, verlo de nuevo a pesar de todo. Sin embargo, se obligó a permanecer sentada hasta que él entró en su casa. Luego, deliberadamente, cerró todas las ventanas que daban hacia su casa y corrió las cortinas. No quería exponerse a la tentación de ir a buscarlo.



Al día siguiente estaría libre e iría a hacer surf.





Se levantó temprano, deseando divertirse en la playa. Era lo primero que deseaba realmente desde que Peter la echó de su casa y se sentía vagamente complacida de ver que podía sentir entusiasmo por algo. El día era espléndido y el sol brillaba en un cielo sin nubes. La brisa que soplaba del este era un poco más fuerte de lo normal, perfumada por la fragancia de las flores.



Al alejarse del sendero en el coche, Lali creyó vislumbrar la figura de alguien en la casa de Peter. Su coche estaba allí, pero él debía de encontrarse en su oficina. ¿Estaría observándola? Debía de tratarse de impresiones suyas, a menos que él quisiera cerciorarse de que se iba para siempre.



El camino hacia la playa atravesaba Bridgetown, seguía más allá del aeropuerto y rodeaba la costa sur de Barbados. Lali aprovechó esa oportunidad para despedirse de la isla. Admiró la belleza de la costa, las vistas del mar, la belleza y variedad de las flores.



Cuando llegó a la playa este, alquiló una tabla de surf y luego extendió su toalla junto a sus pertenencias al lado de una pareja joven, que se ofreció a cuidárselas. Luego tomó la tabla y se dirigió al mar. Las olas eran altas y fuertes y ella se lanzó hacia la primera con energía. El sol reverberaba en el agua como diamantes flotando en un mar de luz. Lali empezó a disfrutar.



Los finales eran poco difíciles, pues la playa tenía un brusco declive y la arena era de grano grueso, a diferencia de la arena fina como el talco de las playas del lado del Caribe. Volcó en dos ocasiones, raspándose ligeramente los tobillos, pero para la tercera vez ya había aprendido a contrarrestar el efecto. Deslizándose sobre la tabla, se sentía libre como las aves. Miraba hacia la playa, preguntándose por qué no se metían en el agua todos los que estaban allí; experimentaba la misma excitación cada vez que se deslizaba sobre una ola.



En un hombre que distinguió a lo lejos creyó reconocer a Peter. Por un momento, se tambaleó sobre la tabla, pero recobró el equilibrio. Trató de volver a mirar hacia la playa, pero no lo vio. ¿Por qué creía verlo cada vez que salía?



Se deslizaría una vez más y luego descansaría. El suave murmullo del agua debajo de la tabla, la luz brillante y la sensación de ingravidez mientras la tabla se deslizaba sobre la ola se sumaban a la ilusión de libertad y vuelo. Era algo glorioso. De pronto retrocedió sobre la tabla, tratando de cambiar de dirección, cuando otro surfista se cruzó frente a ella, dirigiéndose justo hacia la ola. Rió y la saludó al pasar; por su parte, Lali trató de equilibrar su tabla, cambiar de dirección y mantenerse erguida.



No pudo hacerlo. Se cayó de la tabla y se vio impulsada contra la arena por toda la fuerza de la ola; primero se golpeó en un hombro y después en la cara. Trató de incorporarse para respirar y sintió el peso de la tabla al caer sobre su cabeza. Luego lo vio todo negro.





—¿Lali?



Le dolía la cabeza y le ardía toda la piel. No quería abandonar el calor y la seguridad de la oscuridad. Le dolía todo el cuerpo.



—¡Lali!



De nuevo estaba soñando. Creía oír la voz de Jake pero eso no era posible. ¿Dónde estaba? ¿Por qué le dolía tanto la cabeza? Abrió despacio los ojos y volvió a cerrarlos. La luz la cegaba.



—¡Lali, despierta! Lali, tienes que despertar. Te pondrás bien.



Era demasiado esfuerzo. Tenía frío y soñaba con Peter. Su voz sonaba tan clara… Volvió a quedarse dormida.



—¿Lali?



La joven se dijo que esa era una voz diferente, no la de Peter; sólo estaba soñando con él. Pero aún le dolía todo. ¿Qué le sucedía? Abrió despacio los ojos bajo una luz cegadora y distinguió los ojos oscuros de Kyle Lincoln.



—¿Dónde estoy? —sentía áspera la lengua. La deslizó sobre sus labios y tragó saliva. Le dolía la cabeza y todo el cuerpo. La cara le ardía.



—En el hospital, pero estás bien. Nos diste un buen susto cuando te trajeron. Estabas inconsciente y; por un segundo, pensé lo peor.



Ella volvió a cerrar los ojos, pero siguió plenamente consciente.



—Me duele la cabeza —dijo con dificultad. Aún escuchaba el eco de la voz de Peter.



—Te diste un buen golpe con la tabla. ¿Recuerdas lo que sucedió?



—Sí. Un jovencito se cruzó frente a mí y perdí el equilibrio.



—Y te golpeaste con la tabla al salir. Por suerte, otros vieron lo sucedido y llegaron a toda prisa a tu lado. Peter te trajo aquí. ¡Creí que iba a matar a ese chico!



Él estaba en la puerta de la habitación en este mismo instante, al igual que el chico que quería lucirse, no causar un accidente.



—Lali, abre los ojos y déjame ver si has sufrido una conmoción.



Sus pensamientos eran confusos. Abrió los ojos y siguió las instrucciones de Kyle, respondiendo a todas sus preguntas.



—Parece que estás bien, aunque es probable que el dolor de cabeza continúe durante varios días. Te has raspado bastante el brazo y una mejilla.



Lali se llevó los dedos a la mejilla y se palpó las magulladuras. Le dolía el brazo, y le ardía al igual que el rostro. Trató de mantenerse inmóvil; si no se movía, tal vez no le doliera nada.



—Ya te hemos desinfectado y puesto antiséptico —le informó Kyle—. La piel de la cara te dolerá durante algún tiempo, pero no te quedará ninguna cicatriz. ¿Ya estás lista para irte a casa?



Ella asintió, sobresaltándose cuando el dolor se intensificó.



—Sí. ¿Puedo conducir? —luego recordó que su coche estaba en la playa con su ropa y su toalla—. ¿Cómo he llegado hasta aquí?



Él la miró ceñudo, estudiando su rostro.



—Ya te lo he dicho; Peter te ha traído. Él te puede llevar a casa.



—No —la joven trató de recordar. ¿Estaba él en la playa? Después de todo, recordaba haberlo visto allí. Pero, ¿por qué? Él no quería verla… se lo había dicho con claridad—. ¿Cuánto tiempo he estado sin conocimiento?



—El tiempo suficiente para preocuparme —respondió Kyle—. Voy a llamar a Peter.



—¡No! No puedo verlo. ¡No puedo! —exclamó ella abrumada por una sensación de pánico.



—De acuerdo, tómate las cosas con calma —le pidió Kyle y la empujó con suavidad para que volviera a tumbarse—. ¿A quién llamo entonces?



—Llama a los Danby. El señor Danby vendrá a buscarme —cerró los ojos, demasiado cansada incluso para pensar.



—¿No quieres que llame a Peter? —preguntó él por última vez.



—¡No! —Lali se sobresaltó al moverse y luego añadió con suavidad—: No, a Peter no. Sé que el señor Danby vendrá a buscarme.



—Lo llamaré ahora mismo. El chico que causó el accidente sigue esperando. Quiere disculparse. ¿Quieres verlo?



No quería, pero sabía que era lo adecuado. Lo que en realidad deseaba era dormir.



—De acuerdo —aceptó, pues le pareció lo más fácil. Volvió a preguntarse por qué estaba allí Peter. Había dicho que no quería volver a verla. Cerró los ojos; la cabeza le dolía demasiado para pensar en él.



El joven de la tabla aún seguía asustado y pareció alterarse más al ver a Lali. Ella aceptó sus disculpas y le advirtió que en el futuro debería tener más cuidado. Él le aseguró que ya había aprendido la lección.



—De verdad que lo siento. ¿Hay algo que pueda hacer por usted? —tenía una expresión atemorizada y ansiosa.



Ella negó con la cabeza, pero luego se lo pensó mejor.



—¿Podrías ir a buscar mis pertenencias a la playa y guardarlas en mi coche? —le preguntó.



—Por supuesto. ¿Quiere que mi amigo y yo le llevemos el coche a su casa? Lo haremos con mucho gusto.



Estaba deseoso de ayudar y Lali asintió. Eso solucionaría un problema. Le explicó dónde había dejado sus pertenencias y cuál era su coche. El chico salió a toda prisa.



Unas voces en el pasillo la hicieron mirar temerosa hacia la puerta. Podía oír la voz colérica de Peter y la más tranquila de Kyle. Al fin se callaron. Lali se recostó y cerró los ojos. Kyle no permitiría que Peter la viera. Aún seguía confundida. Volvió a preguntarse por qué estaba él allí.



Fue necesario despertarla de nuevo cuando llegó el señor Danby.



—¡Oh, querida! ¿Estás segura de que quieres irte a casa? —le preguntó el anciano, mirándola preocupado.



—Mi médico dice que puedo irme y estoy segura de que estaré bien —le aseguró Lali.



Kyle entró para darla de alta.



—Te he traído una camisa. Seguramente te quedará grande, pero será mejor que irte a casa sólo con ese bikini.



No era de sorprender que el señor Danby estuviera tan preocupado, pensó Lali con un destello de diversión. No quería inquietarlo; había sido muy amable al ir a buscarla. Se puso la camisa de Kyle y se enrolló las mangas. Le llegaba hasta medio muslo.



—Después iré a ver cómo sigues —le indicó Kyle.



—Gracias.



—Es una forma desagradable de despedirte de Barbados, Lali. Cuando vuelvas otra vez, nos aseguraremos de que disfrutes más.



—Adiós, Kyle —Lali sonrió y siguió al señor Danby a su coche, mirando nerviosa a su alrededor pues temía ver a Peter.



—Ya se fue, Lali. Lo envié a casa hace rato —le aseguró Kyle en voz baja mientras caminaba a su lado.



Ella asintió apesadumbrada. Ahora quería volver a su casa, a California, retornar a su trabajo, donde podría ocupar su tiempo en otras cosas y no pensar en Peter Lanzani.



El trayecto hasta la cabaña no les llevó mucho tiempo.



 Lali dio las gracias al señor Danby por ir a recogerla y rechazó con amabilidad su ofrecimiento de ayudarla en algo más. Se dijo que a partir de ese momento, podría arreglárselas sola. Lo único que quería era dormir.

PD:Recuerden ayudarme porfe♥

51 comentarios:

  1. Peter ss un estupido al principio pero luego es un tierno es muy cambiante jeje. Mas Nove!!

    ResponderEliminar
  2. Peter escuchó su conversacion telefonica y creyo q hablaba de él!Ahora eso no le da derecho para tratarla así!
    Flor de accidente tuvo!Q fea manera de terminar sus vacaciones!
    Espero el último,el q seguramente hara q el sepa la verdad,hable claramente y se juegue por ella!Q baje esa resistencia y se ponga a remar!

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE

    ResponderEliminar
  14. NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  15. NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  16. NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOV NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  17. MAssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas
    mss mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  19. nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove

    ResponderEliminar
  20. me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta

    ResponderEliminar
  21. plis plis
    plis plis
    plis plis
    plis plis
    plis plis
    plis plis
    plis plis
    plis plis

    ResponderEliminar
  22. ai que bruto y tierno a la vez peter como se preocupa por ella y la lleva al hospital mas
    pd: me llamo antonella y me encanta esta nove :D
    no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  23. mas me dajaste con intriga

    ResponderEliminar
  24. q les pasa siempre se tienen q arreglar hasta lo ultimo todo fue culpa de Peter si no hubiera cometido esa estupidez ahora perfectamente estaria con lali pero ya que espero el ultimo

    ResponderEliminar
  25. Para mi Peter escucho lo que lali decia por telefono . Por eso se enfado. Pero te juro que casi lo odio!!!!
    no la puede tratar asi!
    Parece que no puede dejar de seguir la. PERO el la llevo al hospital y se preocupo.

    ResponderEliminar
  26. Es muy lindo peter todo preocupado por ella!! Me encanta más!

    ResponderEliminar
  27. porque no pones un cap mas porfis

    ResponderEliminar
  28. Ahora se preocupa x ella,está disfrazando demasiado lo k siente,y eso a la vez hace k ella se aleje,¡como no!,si siempre k tiene oportunidad la trata mal.

    ResponderEliminar
  29. esperemos cuando peter avance sobre el enemigo jaja, yo creo que va entrar por la puerta del patio en cualquier momento jaja, quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  30. porfa pone mas capi son secos

    ResponderEliminar
  31. lo bueno es que lali ya le hizo caso a peter eso es todo! me encanto el cap jeje besos sube pronto

    att:Alex

    ResponderEliminar